Foro / Maternidad

Test positivo con poca cantidad de orina? sera posible?

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 13:17
F
feng_7901986
22/6/07 a las 10:24

Hola a todas,
Es la primera vez que les escribo y aprovecho para agardecerles todo el apoyo que se dan entre ustedes, espero ser recibida y participar activamente acompanandonos en esta hermosa aventura.

Les quiero pedir su opinion, con su experiencia, tengo 2 semanas de retraso, con sintomas variados pero el mas constante es el enorme tamano de mis senos y la sensibilidad en ellos, hoy temprano me hice 2 pruebas de embarazo, en una no aparecio la rayita que indica que funciono correctamente, entonces decidi repetirlo despues de 10 minutos, como imaginaran no tenia mucha orina asi que orine solo unas cuantas gotas, (no mas de 5 segundos) asi que pense que habia arruinado el test y lo deje en la mesita sin checarlo y continue alistandome para ir al trabajo, cuando volvi a verlo despues de unos 5-10 minutos el test tenia las 2 rayas (la de que funciono y la de positivo) entonces la verdad no se que pensar.

Quiero ir a comprar otro test mas tarde, pero por el momento quisiera saber si alguien a tenido experiencia similar o que piensan.

Gracias a todas!

W.U.A.S.

Ver también

A
anali_8236871
22/6/07 a las 13:17

Pues..
Estas embarazarisima!!! porque como ya llevas dos semanas de retraso el positivo sale super claro, aunque haya poca cantidad de orina.

FELICIDADES!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir