Foro / Maternidad

Test positivo debil, luego negativo.

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 17:07
A
ayeisa_9744376
28/2/16 a las 13:58

Buenas chicas ... les comento soy muy regular de 28 dias, resulta Que este mes me bajo el 18 de febrero pero solo un dia, luego Que marron un dia más... estoy ahora con mucho dolor en la parte baja del abdomen como Si me fuese a venir... ayer me hice un Test el cual me dio una raya Que podria decir Que casi me la imagino.... hoy me hice otro Test y fue negativo... llevo un embarazo ectopico y dos espontaneos...

Ver también

A
ayeisa_9744376
1/3/16 a las 17:07

Gracias por contestar !!!
Lo repetire la semana Que viene... a ver Que tal... por ahora Solo tengo dolor de ovarios... nada más...
Cuando tuve el ectopico te cuento... luego de 10 .dias de falta. Me realice el test ++ luego al otro dia comence con perdidas .. oscuras... fui a consulta con mi obstetra me dijo reposo .,. Me hice una eco No se veia nada.. comence con nucho dolor 3 dias dsp.. Y perdida negra casi,, fui a la guardia,,. Me dijeron Que habia perdido mi bebe... destrosada al otro dia fui a hacerme una eco de control... Y ahi estaba aun alojado en mi trompa izquierda.,, urgente a quirofano.. ahi perdi mi trompa.. Y con ella el 50 % de posíbilidades..luego tuve dos espontaneos Que No llegaron a las 8 semanas Y aqui estoy luchando ahora conseguir a mi eterna compañia.,. Espero te sirva mi experiencia saludos... te estarea contando... a ver Que resulta...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir