Foro / Maternidad

Test positivo

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 18:34
L
liqin_5737227
7/6/18 a las 17:56

Hola chicas como andan? Queria pedirles su ayuda. Estoy en mi dia 10 de atraso. Me hice un evatest y salio positivo. Hace 8 dias, cuando a penas tenia 2 dias de atraso me dio negativo pero como seguia sin venirme lo repeti y lo confirme. Mi intuición no me falló. Lo raro es que no tengo síntomas y eso me asusta un poco. El año pasado tuve un aborto espontáneo pero solo llegue a los 5 dias de atraso... fue muy pronto. En este son mas dias y segun el evatest que esta mas marcado hay mas valor de la hormona supongo yo. Por suerte no me duele nada ni sangro ni nada malo. Solo tengo de vez en cuando por las mañanas unos pinchacitos muy leves en el ovario izquierdo. Y no es dolor sino como un pinchacitos y despues ya esta. Suponen que es normal? Tengo miedo, no quiero perderlo. Que opinan?? Cuando podría hacerme una eco y que se vea el embrion? Mi última menstruacion fue el 22 de abril y mis ciclos son de 35 dias 

Ver también

C
chen_1011074
7/6/18 a las 18:34

Si, los pinchacitos son normales. Eso si, ves cuanto antes al gine para que te revise y te indique pautas a seguir a partir de ahora.
Pero sobre todo... ¡ENHORABUENA Y A DISFRUTAR DE ESTA NUEVA ETAPA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram