Foro / Maternidad

Test positivo, seis semanas de emabarazo

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 15:51
Y
yasar_727503
8/6/14 a las 2:44
En respuesta a lijing_8257532

hola ktri
Fui a la eco con 19 semanas de gestacion y no me supo definir bien el sexo, para el es una niña aunque no esta seguro en un 100%, aun sera una incognita, la salud del bebe marcha muy bien, pero si al parecer es niña.

Hola
Que bien me alegro muchisimooooooo y tu como estas?

Ver también

L
lijing_8257532
10/6/14 a las 1:20
En respuesta a yasar_727503

Hola
Que bien me alegro muchisimooooooo y tu como estas?

Bien
Bien, siguiendo adelante, ahora que tengo cinco meses le siento perfecto al bebe cuando se mueve, es un amor y me siento mas cómoda aunque la panza va creciendo. Pasa muy muy rápido el tiempo, ya quiero verle al bebe aunque lo del parto va a ser algo trabajooso jajaja y vos que tal? que contas??

Y
yasar_727503
10/6/14 a las 1:32
En respuesta a lijing_8257532

Bien
Bien, siguiendo adelante, ahora que tengo cinco meses le siento perfecto al bebe cuando se mueve, es un amor y me siento mas cómoda aunque la panza va creciendo. Pasa muy muy rápido el tiempo, ya quiero verle al bebe aunque lo del parto va a ser algo trabajooso jajaja y vos que tal? que contas??

Hola
Las pataditas y todo que emocion y si como pasa el tiempo tan rapido ya 5 meses... yo estoy bien jjjaa con algunos problemas con
la regla se volvio locaaa otra vez

L
lijing_8257532
15/6/14 a las :11
En respuesta a yasar_727503

Hola
Las pataditas y todo que emocion y si como pasa el tiempo tan rapido ya 5 meses... yo estoy bien jjjaa con algunos problemas con
la regla se volvio locaaa otra vez

5
jaja si, eso tambien a mi me solia pasar, son los nervios aveces o cuando sabemos que nos portamos mas ahi es cuando maaaas tarde viene la regla. Con eso de que aun no esta confirmado un 100% que es niña aun no compre ropa peeero e muero por comprarle sus primeras ropitas

Y
yasar_727503
16/6/14 a las 2:08
En respuesta a lijing_8257532

5
jaja si, eso tambien a mi me solia pasar, son los nervios aveces o cuando sabemos que nos portamos mas ahi es cuando maaaas tarde viene la regla. Con eso de que aun no esta confirmado un 100% que es niña aun no compre ropa peeero e muero por comprarle sus primeras ropitas

Ninaaaaaaaa
Hola que lindo que sea niña, si me permites darte un consejo no compres ropa de 0 a 1 mes xq los niños en general crecen muy rapido y luego le queda chica rapido y es un gasto x gusto.

L
lijing_8257532
16/6/14 a las 15:51
En respuesta a yasar_727503

Ninaaaaaaaa
Hola que lindo que sea niña, si me permites darte un consejo no compres ropa de 0 a 1 mes xq los niños en general crecen muy rapido y luego le queda chica rapido y es un gasto x gusto.


bueno, muchas gracias por el consejo Ktri porque era ropa de esa talla la que pensaba comprar, ahora ya se

Siii va a ser muy tierna si es niña

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir