Foro / Maternidad

Test positivo y beta baja! ayuda!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 22:36
K
kay_9420815
5/7/14 a las 20:35

Hola!! Creo que definitivamente me voy a volver loca... tuve un aborto espontáneo hace un mes, además fue bastante raro porque lo tuve a la vez que la regla, con los sintomas de regla y todo... y desde el martes pasado me encuentro muy cansada con dolor de cabeza y algun asco que otro... así que el jueves me hice un test de clearblue y me dio POSITIVO de 1-2 semanas, así que ese mismo dia fui a hacerme una beta en una clinica privada y salió un resultado bajito 8,9 nada mas, pero aun así es positivo. Lo que me resulta raro es que el test me haya dado positivo con una beta tan baja ( clearblue detecta a partir de un nivel de 25)... La farmaceutica y mi medico de cabecera me han dicho que descarte que puedan ser restos de la hormona del anterior aborto, porque ha pasado demasiado tiempo y la ultima beta que me hicieron en el aborto fue de 20... Alguien con un caso similar? esto de no saber si se está o no embarazada es lo peor... espero podais ayudarme, gracias!!!

Ver también

S
suyay_6207889
5/7/14 a las 22:36

Otra beta!!
Hola chica, a las 48 hras si hay embarazo la beta sube y si no baja yo tube un aborto y antes de eso m bajo mas de mil suerte primero Dios esa beta sube!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir