Foro / Maternidad

Test positivos pero bajitos

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 9:45
S
saidia_18414920
8/12/19 a las 13:12
En respuesta a jianan_18554225

Si amor de agosto creo que todas 

Pues que bien!! Las vamos a pasar puxxx con los calores, 😂😂😂😂😂😂pero es una fecha estupenda!!! 

aunque yo creo que si al final voy con dos me adelantarán un poco el parto, no?? Por los riesgos y mi edad... yo ahora tengo 45, en marzo 46,  es mi primer parto. Vosotras??? Ains que ilu!!!

Ver también

D
drago_13112524
8/12/19 a las 13:13
En respuesta a saidia_18414920

Suerteeeee!!! Yo mañana tb me haré nueva beta!! Vamos las dos con nuestros 🐣🐣fuertes!!! 🍀🤞🏻🍀🤞🏻🍀🤞🏻

Vamoooos que tenemos que ser súper positivas, yo ayer estaba con un mal cuerpo... y esta madrugada me he despertado a las 3h con nauseas pero bueno ahora estoy medianamente bien y ansiosa por que llegue mañana. Vamos penny74 van a ser unos súper positivos como una casa🤞🏼🍀💪🏼

J
jianan_18554225
8/12/19 a las 13:16
En respuesta a drago_13112524

Si bueno esta mañana me he hecho un clear blue y me sale embarazada así que supongo que eso seguirá subiendo porque si bajara ya no me saldría embarazada no? Mañana a las 15:30 tengo la nueva beta deseadme suerte porfavor🤞🏼🍀

Suerte verás que irá todo bien, escribe cuando sepas yo beta no me haré me basta con los TE y la semana que viene al médico 😃😃😃

J
jianan_18554225
8/12/19 a las 13:18
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas! Me uno! Matea jejejeje ojalá hagamos ese foro en enero 👏🏻👏🏻👏🏻 Yo estoy de 5(2 blastos)+10 días posttransfer y la beta ayer me dio 87,4. Sin embargo los test que tengo no se me marcan mucho y la verdad es que no se si van aumentando porque he comprobado que al día siguiente no se ven!!! Vaya kk de test, no? Pero si, se han ido aumentando según mi recuerdo y fotos que les he hecho, aunque no a todos. Mañana o martes tengo nueva beta para comprobar que todo va 👍 incrementando el valor. Alomejor mañana me hago un clearblue digital por el gusto de ver uno positivo después de tantos negativos (es mi cuarto intento!!) y se lo regalo a mi madre 😂😂😂😂😂

oye, creéis que me harán eco mañana o pasado para ver si son 2 o 1??

cristina, que ha pasado con tu nueva beta?? Espero haya aumentado!! Dinos tus valores!!

yorus, y tú cómo evolucionas??

Linda sube foto de los test. Cuales usas? Qué raro que se borren, pero bueno mañana subiré mi último seguimiento espero que se marque sino me desmayo, y nada intento relajarme pero es que tengo vecinos también que no paran de beber y gritar plata o plomo, cantar siempre que salen de fiesta y le das golpe en la pared y te dan golpes ellos súper irrespetuosos, fatal entre que no duermo y esas personas ... espero no entrar en un huracán de nervios.
 

T
tudora_14152735
8/12/19 a las 14:50

Bienvenidas a todas!! 
Ya somos bastantes para agosto, que guay 👏👏👏

Yo beta tampoco me haré, me hice varios test y vi que la hormona subió bien, al final me salía más marcada la raya del test que la de control. Y la semana que viene tengo analítica pero para controlar que vaya todo bien, como he pasado ya por dos abortos... ojalá salga todo bien. Los miedos y los nervios son superiores a mi, pero hay que pensar en positivo

Ya vais contando como os salen esas betas.
Animo! Esta vez es la nuestra 😍

T
tudora_14152735
8/12/19 a las 15:00
En respuesta a jianan_18554225

Como vas ? A mi ya me dan menos dolores , espero que sea buena señal, mañana me haré el último TE para ver que todo sigue marcándose.

No tengo mucho sueño la verdad y lo demás normal, los pezones con dolor, pero no exagerado, y el pecho en si dolor por los lados, las venitas si se me notan más espero que sea buena señal 😍😀 
 

Pues yo por las tardes noches me pongo malísima, durante el día bien, pero es hacerse de noche y me empiezan las agonías y el malestar.
El pecho me duele un montón, pero como me estoy tomando progesterona hace que todos esos síntomas los note mucho más. 
Por lo demás todo bien, haciendo vida normal pero sin hacer esfuerzos.

Tengo fecha ya para la primera eco. Me la haré el 18 de diciembre. Me quedan 10 días de larga espera 

T
tudora_14152735
8/12/19 a las 15:03
En respuesta a saidia_18414920

Pues que bien!! Las vamos a pasar puxxx con los calores, 😂😂😂😂😂😂pero es una fecha estupenda!!! 

aunque yo creo que si al final voy con dos me adelantarán un poco el parto, no?? Por los riesgos y mi edad... yo ahora tengo 45, en marzo 46,  es mi primer parto. Vosotras??? Ains que ilu!!!

Yo 34 y también será mi primer parto. Si todo va bien me toca para el 5 de agosto 

J
jianan_18554225
8/12/19 a las 15:15
En respuesta a tudora_14152735

Pues yo por las tardes noches me pongo malísima, durante el día bien, pero es hacerse de noche y me empiezan las agonías y el malestar.
El pecho me duele un montón, pero como me estoy tomando progesterona hace que todos esos síntomas los note mucho más. 
Por lo demás todo bien, haciendo vida normal pero sin hacer esfuerzos.

Tengo fecha ya para la primera eco. Me la haré el 18 de diciembre. Me quedan 10 días de larga espera 

Casi todas toman progesterona, yo no, tomo solo ácido folico y ya. Lo normal
vamos, mira la analítica completa te la haces por privado? No se si ir adelantando y pedir cita por privado para hacerme una y llevarla a mi hogar cuanto tarda más o menos ?  

Pues yo súper normal de estado no se, ojalá no sea mala señal , y sea algo normal cuando no has tomado nada extra o eso espero. A veces siento miedos aún pero es normal creo TODOD muy normal ajjaja

 

J
jianan_18554225
8/12/19 a las 15:17
En respuesta a tudora_14152735

Yo 34 y también será mi primer parto. Si todo va bien me toca para el 5 de agosto 

Yo 31 años y sería  mi primer bebé también, pero lo dicho no tomo nada extra ni nada.

🙏Que todo salga bien es lo único que me repito 🙏
 

J
jianan_18554225
8/12/19 a las 15:23

Lo pongo por aquí también a ver si consigo ayuda  : 

Pregunta, por motivos  laborales de mi pareja vivo en Barcelona , no estoy como residente aquí, no sé si hacerme las pruebas y seguimiento por privado pagando, en Sanitaz, solo tengo seguro de defunción en Santa Lucía  no creo que cubra nada más, ya que los últimos meses del embarazo me iré a mi casa de toda la vida que soy residente allí , es decir  las pruebas y eso hasta el quinto mes .O ponerme en Barcelona con la seguridad social que debería pedir la tarjeta como desplazado que dura tres meses máximo 5 , ¿que me aconsejan ? 
 

S
saidia_18414920
8/12/19 a las 16:54
En respuesta a jianan_18554225

Lo pongo por aquí también a ver si consigo ayuda  : 

Pregunta, por motivos  laborales de mi pareja vivo en Barcelona , no estoy como residente aquí, no sé si hacerme las pruebas y seguimiento por privado pagando, en Sanitaz, solo tengo seguro de defunción en Santa Lucía  no creo que cubra nada más, ya que los últimos meses del embarazo me iré a mi casa de toda la vida que soy residente allí , es decir  las pruebas y eso hasta el quinto mes .O ponerme en Barcelona con la seguridad social que debería pedir la tarjeta como desplazado que dura tres meses máximo 5 , ¿que me aconsejan ? 
 

Matea, yo no sé... por qué no  te haces lo de desplazada (creo que son 6 meses)??  Así estos meses en BArcelona los tienes cubiertos, y ya cuando te vuelvas a tu ciudad vuelves a tu médico habitual??

que jovencitas sois todas jejejeje yo si estoy con progesterona y estradiol y heparina, además de folico. Mi fecha de parto es 15 de agosto... y acabo de caer DIOS ES LA MISMA FECHA QIE EL CUMPLE DE MI PAREJA!!! andando!!! Jajajajaja acabo de caer según lo escribía!!! Estamos tan emparanoiadas con los miedos que no caemos en algunas cosas que vamos!!! Jajajjajaja

matea, dile a los vecinos que se vayan a la playa 😂😂😂😂

J
jianan_18554225
8/12/19 a las 16:59
En respuesta a saidia_18414920

Matea, yo no sé... por qué no  te haces lo de desplazada (creo que son 6 meses)??  Así estos meses en BArcelona los tienes cubiertos, y ya cuando te vuelvas a tu ciudad vuelves a tu médico habitual??

que jovencitas sois todas jejejeje yo si estoy con progesterona y estradiol y heparina, además de folico. Mi fecha de parto es 15 de agosto... y acabo de caer DIOS ES LA MISMA FECHA QIE EL CUMPLE DE MI PAREJA!!! andando!!! Jajajajaja acabo de caer según lo escribía!!! Estamos tan emparanoiadas con los miedos que no caemos en algunas cosas que vamos!!! Jajajjajaja

matea, dile a los vecinos que se vayan a la playa 😂😂😂😂

Jajaja los vecinos son unos violentas mi pareja es policía y que va me prohíbe hasta tocarle para decirle que bajen el volumen, y nada no quiero ir en parte al médico aquí por cómo están las cosas en Barcelona no se , pero el lunes iré a pedir información y a entregar papeles justo tengo un centro de salud debajo de casa, hoy tengo más dolores no se ... me pongo nerviosa como veo que todas ya van haciendo beta y análisis yo es que prefiero esperar a las semanas claves para que me digan algo seguro ... pero no se si estaré obrando bien ...

Cuanto necesito a mi madre Dios mío 😭

S
saidia_18414920
8/12/19 a las 17:08

Matea, tu madre está pendiente de ti y de tu pollito, tenlo por seguro... 😊 por qué no vas al centro de salud y dices que te están dando positivos los te y que no sabes que hacer?? Explícales, seguro que te dan opciones que te ayudan a decidir... por otra parte una beta cuesta alrededor de 25 euros y l hacen en muchas farmacias o laboratorios, así que tampoco es tanto dinero (prefiero gastármelos en la beta que en test de embarazos clearblue!!). Me preguntabas antes: son ellatest y los he tirado todos 😱

T
tudora_14152735
8/12/19 a las 17:25
En respuesta a jianan_18554225

Casi todas toman progesterona, yo no, tomo solo ácido folico y ya. Lo normal
vamos, mira la analítica completa te la haces por privado? No se si ir adelantando y pedir cita por privado para hacerme una y llevarla a mi hogar cuanto tarda más o menos ?  

Pues yo súper normal de estado no se, ojalá no sea mala señal , y sea algo normal cuando no has tomado nada extra o eso espero. A veces siento miedos aún pero es normal creo TODOD muy normal ajjaja

 

La analítica yo me la hago por la seguridad social. Me tocaba analítica por una revisión pendiente y la matrona me dijo de aprovecharla y mirar que todo estuviera bien. 
El análisis lo tengo el jueves y el lunes siguiente tengo la cita para ver los resultados con la matrona. 
La analítica te la hacen en la semana 12. Yo cuando llegue la 12 me la haré otra vez solo con lo que me falte. 

Yo creo que si no te tienes que hacer ninguna mejor esperar a la semana 12, asi te lo miran todo a la vez. Yo es porque me venia de paso.
Eso si, pide las citas con tiempo y así te aseguras que te da tiempo a todo

T
tudora_14152735
8/12/19 a las 17:30
En respuesta a jianan_18554225

Lo pongo por aquí también a ver si consigo ayuda  : 

Pregunta, por motivos  laborales de mi pareja vivo en Barcelona , no estoy como residente aquí, no sé si hacerme las pruebas y seguimiento por privado pagando, en Sanitaz, solo tengo seguro de defunción en Santa Lucía  no creo que cubra nada más, ya que los últimos meses del embarazo me iré a mi casa de toda la vida que soy residente allí , es decir  las pruebas y eso hasta el quinto mes .O ponerme en Barcelona con la seguridad social que debería pedir la tarjeta como desplazado que dura tres meses máximo 5 , ¿que me aconsejan ? 
 

Casi mejor si te pides la tarjeta. No sé muy bien como va, pero seguro que te compensa.
La eco de las 12, la de las 20, análisis, y no sé si harán alguna prueba más, todo eso te entra por la seguridad social.

Si quieres hacerte alguna eco más siempre puedes ir por privado

J
jianan_18554225
8/12/19 a las 18:00
En respuesta a saidia_18414920

Matea, tu madre está pendiente de ti y de tu pollito, tenlo por seguro... 😊 por qué no vas al centro de salud y dices que te están dando positivos los te y que no sabes que hacer?? Explícales, seguro que te dan opciones que te ayudan a decidir... por otra parte una beta cuesta alrededor de 25 euros y l hacen en muchas farmacias o laboratorios, así que tampoco es tanto dinero (prefiero gastármelos en la beta que en test de embarazos clearblue!!). Me preguntabas antes: son ellatest y los he tirado todos 😱

No necesito un beta la verdad , en mi caso digo porque estoy embarzada y va bien seguro 😃😃 porque si no me creo una obsesión innecesaria y ya mañana 4 semanas  edad fetal y 6 semanas gestacional mañana ya al centro de salud a preguntar y listo.

Aqui no son muy simpáticos en los centros de salud sobre todo cuando tienen que hablar castellano 🤦🏽‍♀️ Y yo catalán no se jiu 

J
jianan_18554225
8/12/19 a las 18:00
En respuesta a saidia_18414920

Matea, tu madre está pendiente de ti y de tu pollito, tenlo por seguro... 😊 por qué no vas al centro de salud y dices que te están dando positivos los te y que no sabes que hacer?? Explícales, seguro que te dan opciones que te ayudan a decidir... por otra parte una beta cuesta alrededor de 25 euros y l hacen en muchas farmacias o laboratorios, así que tampoco es tanto dinero (prefiero gastármelos en la beta que en test de embarazos clearblue!!). Me preguntabas antes: son ellatest y los he tirado todos 😱

Respecto a los test : se te borran al día siguiente ? Qué raro son lis quebyo tengo creo, de embarazatest y aquí están marcados después de una semana 

J
jianan_18554225
8/12/19 a las 19:44
En respuesta a tudora_14152735

Casi mejor si te pides la tarjeta. No sé muy bien como va, pero seguro que te compensa.
La eco de las 12, la de las 20, análisis, y no sé si harán alguna prueba más, todo eso te entra por la seguridad social.

Si quieres hacerte alguna eco más siempre puedes ir por privado

Si mañana iré, a ver si se soluciona todo mañana y me dan cita esta semana para saber quién es mi médico de cabecera aquí y esas cosas y enero ya todo aquí !!! Una pensando a largo plazo con el miedo en el cuerpo jeje 🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻Barriguitas en marcha chicas !!!! 

T
tamer_18850417
8/12/19 a las 19:49

Yo igual me ise uno y salió haci que será estoy preocupada 

J
jianan_18554225
8/12/19 a las 19:57
En respuesta a tamer_18850417

Yo igual me ise uno y salió haci que será estoy preocupada 

Pero es tu día de la falta cuantos días han pasado?

Es un súper positivo ! 

S
saidia_18414920
8/12/19 a las 20:07

Positivazo!!! Se ve perfectamente!!

T
tamer_18850417
8/12/19 a las 20:41
En respuesta a jianan_18554225

Pero es tu día de la falta cuantos días han pasado?

Es un súper positivo ! 

Mañana sería el día de la indeseable

J
jianan_18554225
8/12/19 a las 20:49
En respuesta a tamer_18850417

Mañana sería el día de la indeseable

Pues es positivo eh !! Si quieres hazte uno el martes ya que la hormona se multiplica cada 48 horas ♥️🤰🏻♥️ Una más para Agosto marchando jajaja

D
drago_13112524
8/12/19 a las 22:57

No sé si se verá bien pero esto me salió a mí ayer... después de dos dias de mi falta, como lo veis chicas??

S
saidia_18414920
9/12/19 a las 7:44
En respuesta a drago_13112524

No sé si se verá bien pero esto me salió a mí ayer... después de dos dias de mi falta, como lo veis chicas??

CRISTINA!!! Ooootraaaa mas para agosto!!!! Enhorabuena!!! 
todas estáis de embarazos naturales, me imagino??

T
tudora_14152735
9/12/19 a las 8:30
En respuesta a drago_13112524

No sé si se verá bien pero esto me salió a mí ayer... después de dos dias de mi falta, como lo veis chicas??

Eso es positivo 

Hoy te hacias una beta, no? Ya nos contarás que tal va.
Enhorabuena!!!

Tendremos que hacer ese chat pronto, que cada vez somos más ❤❤

J
jianan_18554225
9/12/19 a las 9:05

Buenos días Reinas anoche fatal me dieron dolores pensaba que llegaba el final y hoy último test a la semana del positivo un mes fetal 6 semanas gestacional y el test súper hiper marcado os lo envío por si le puede servir a alguien.

El de arriba es de un dos dias Antes de la falta dia 30 de noviembre, luego día 1 de diciembre, día 2 que sería el día de la falta, dia 3, día 5 de diciembre y el último de hoy.

J
jianan_18554225
9/12/19 a las 9:06
En respuesta a drago_13112524

No sé si se verá bien pero esto me salió a mí ayer... después de dos dias de mi falta, como lo veis chicas??

Bien es positivo, a mi ese test cuando me quede embarzada la primera vez se me marcó poco también, pero si tienes tiras repítelas a los dos dias la hormona sube mucho cada 48 horas 💟🤰🏻

J
jianan_18554225
9/12/19 a las 9:12
En respuesta a saidia_18414920

CRISTINA!!! Ooootraaaa mas para agosto!!!! Enhorabuena!!! 
todas estáis de embarazos naturales, me imagino??

Natural te refieres a sexo y amor ? Jejeje Porque aunque sea en una clínica privada yo lo considero natural das vida tú con ayuda !! Pero es natural jeje 

Pero en mi caso si, solo sexo y amor ♥️Todos los días repito TODO VA A SALIR BIEN ♥️💟

S
saidia_18414920
9/12/19 a las 11:11

Jejejeje que atinada, Matea... todos son naturales porque a ninguna, con o sin ayudas, nos los imprimen en una impresora 3d jejejeje ole ahí tu respuesta, me gusta!! 😜
era por si además de embaraZo compartíamos tratamientos y controles etc que nosotras llevamos extra...

bueno, hoy mi clínica no abre así que no hay beta, pero me he hecho de nuevo un test y sale más marcado que los de antes pero fijaos como sale...no tengo miedo, me siento superbien y preñatis con tomatis total, pero es para que veáis que en los días ya de falta estos test marca ellatest son muy tenues. Yo sé que mi beta está en torno a 150 en el mejor de los casos, o más incluso, y si está peor seguro está pasado 50 porque anteayer estaba a 90. Dicen que los te detectan de 10 a 100 unidades, y seguro yo las paso, y sin embargo no sale la línea como el control. Así que deduzco que te salga tenue o marcada, si te sale es preñazo total y listo!! Y luego como mucho vas controlando la intensidad pero sin esperar el total. Quiero decir, Matea tú has dado el total ya en la semana 6 y a estas alturas tú tienes miles de unidades de la HCg!!

S
saidia_18414920
9/12/19 a las 11:13
En respuesta a saidia_18414920

Jejejeje que atinada, Matea... todos son naturales porque a ninguna, con o sin ayudas, nos los imprimen en una impresora 3d jejejeje ole ahí tu respuesta, me gusta!! 😜
era por si además de embaraZo compartíamos tratamientos y controles etc que nosotras llevamos extra...

bueno, hoy mi clínica no abre así que no hay beta, pero me he hecho de nuevo un test y sale más marcado que los de antes pero fijaos como sale...no tengo miedo, me siento superbien y preñatis con tomatis total, pero es para que veáis que en los días ya de falta estos test marca ellatest son muy tenues. Yo sé que mi beta está en torno a 150 en el mejor de los casos, o más incluso, y si está peor seguro está pasado 50 porque anteayer estaba a 90. Dicen que los te detectan de 10 a 100 unidades, y seguro yo las paso, y sin embargo no sale la línea como el control. Así que deduzco que te salga tenue o marcada, si te sale es preñazo total y listo!! Y luego como mucho vas controlando la intensidad pero sin esperar el total. Quiero decir, Matea tú has dado el total ya en la semana 6 y a estas alturas tú tienes miles de unidades de la HCg!!

Ay que no se ha subido ña foto, ahí va

S
saidia_18414920
9/12/19 a las 11:13

Encima se ve fatal, no se por que 👎

J
jianan_18554225
9/12/19 a las 12:29
En respuesta a saidia_18414920

Jejejeje que atinada, Matea... todos son naturales porque a ninguna, con o sin ayudas, nos los imprimen en una impresora 3d jejejeje ole ahí tu respuesta, me gusta!! 😜
era por si además de embaraZo compartíamos tratamientos y controles etc que nosotras llevamos extra...

bueno, hoy mi clínica no abre así que no hay beta, pero me he hecho de nuevo un test y sale más marcado que los de antes pero fijaos como sale...no tengo miedo, me siento superbien y preñatis con tomatis total, pero es para que veáis que en los días ya de falta estos test marca ellatest son muy tenues. Yo sé que mi beta está en torno a 150 en el mejor de los casos, o más incluso, y si está peor seguro está pasado 50 porque anteayer estaba a 90. Dicen que los te detectan de 10 a 100 unidades, y seguro yo las paso, y sin embargo no sale la línea como el control. Así que deduzco que te salga tenue o marcada, si te sale es preñazo total y listo!! Y luego como mucho vas controlando la intensidad pero sin esperar el total. Quiero decir, Matea tú has dado el total ya en la semana 6 y a estas alturas tú tienes miles de unidades de la HCg!!

Claro por eso puse la foto para que no crean que se debe marcar a tope de primeras , no creo que a nadie en la primera semana se le marque a tope porque sería la hormona loca jajaja

J
jianan_18554225
9/12/19 a las 12:32
En respuesta a saidia_18414920

Ay que no se ha subido ña foto, ahí va

Se ve bien solo que hay que abrirla en grande y es un SÚPER SÚPER POSITIVOOOOOO!!!! 

Buemo que sepan que estoy en Barcelona inscrita en la seguridad social y ahora mañana iré a otra parte del centro de salud a pedir hora para la primera consulta ginecológica del embarazo 🤰🏻 y SI no stan en el mismo sitio centro de salud y ginecología jajaja y no me dan médico de cabecera siempre que quiera cita debo ir a pedirla y listo . Hoy estoy más asfixiada no se porque las pulsaciones altas aunque leí que por el día 21 fetal empezaban los latidos del bebé y hoy es mi día 21 será por eso ? Que tal están todas ?

S
saidia_18414920
9/12/19 a las 12:54
En respuesta a jianan_18554225

Se ve bien solo que hay que abrirla en grande y es un SÚPER SÚPER POSITIVOOOOOO!!!! 

Buemo que sepan que estoy en Barcelona inscrita en la seguridad social y ahora mañana iré a otra parte del centro de salud a pedir hora para la primera consulta ginecológica del embarazo 🤰🏻 y SI no stan en el mismo sitio centro de salud y ginecología jajaja y no me dan médico de cabecera siempre que quiera cita debo ir a pedirla y listo . Hoy estoy más asfixiada no se porque las pulsaciones altas aunque leí que por el día 21 fetal empezaban los latidos del bebé y hoy es mi día 21 será por eso ? Que tal están todas ?

Yuuupiii!! Ya tienes médico, y más importante aún, un corazón doble!!! 

J
jianan_18554225
9/12/19 a las 20:22

Lo pongo por aquí también :

Bueno ya pedí hora para la semana que viene aunque tengo un dolor extraño hoy, y me dijeron que me la daban para el jueves pero que ella prefería dármela para la semana de navidad para asegurar escuchar en latido.

Porque dice que ella no considera que hay embarazo hasta que escucha en latido y lo veo lo más coherente que me han dicho, porque para que te van a ilusionar diciéndote que se ve el saco y el embrion y luego cuando vas a ver el latido no tienes sería como un jarro de agua fría en la cara.Pero nada le dije que mejor el jueves que puede que tengamos suerte y se escuche el latido o se vea , y ya la siguiente consulta pues se la sacaría a mi padre ( tema dinero) pero yo quería ya decirlo en navidad y con la consulta del jueves podría decir que está todo bien.

Aunque insisto tengo una presión en la parte baja que me da miedo...


¿Como están todas ?

S
saidia_18414920
9/12/19 a las 23:30
En respuesta a jianan_18554225

Lo pongo por aquí también :

Bueno ya pedí hora para la semana que viene aunque tengo un dolor extraño hoy, y me dijeron que me la daban para el jueves pero que ella prefería dármela para la semana de navidad para asegurar escuchar en latido.

Porque dice que ella no considera que hay embarazo hasta que escucha en latido y lo veo lo más coherente que me han dicho, porque para que te van a ilusionar diciéndote que se ve el saco y el embrion y luego cuando vas a ver el latido no tienes sería como un jarro de agua fría en la cara.Pero nada le dije que mejor el jueves que puede que tengamos suerte y se escuche el latido o se vea , y ya la siguiente consulta pues se la sacaría a mi padre ( tema dinero) pero yo quería ya decirlo en navidad y con la consulta del jueves podría decir que está todo bien.

Aunque insisto tengo una presión en la parte baja que me da miedo...


¿Como están todas ?

Nena, tranquila. Esta semanas son las que más molestias de regla tenemos... estate tranquila, va todo bien y el jueves lo comprobarás!! 

Chicas, tengo un barrigón que no sé si es de los gases que tengo o de que, pero mi ropa no me está ya!! Esto no es normal, no?? Tengo una bartola que es imposible de esconder 😱😱😱🤣🤣🤣 

J
jianan_18554225
10/12/19 a las 5:06
En respuesta a saidia_18414920

Nena, tranquila. Esta semanas son las que más molestias de regla tenemos... estate tranquila, va todo bien y el jueves lo comprobarás!! 

Chicas, tengo un barrigón que no sé si es de los gases que tengo o de que, pero mi ropa no me está ya!! Esto no es normal, no?? Tengo una bartola que es imposible de esconder 😱😱😱🤣🤣🤣 

Seguro que es por los estrógenos, y la medicación que tomas porque en teoría no se nota nada la tripa hasta los tres meses a no ser que sea tú Segundo bebé así que no te preocupes 😃 donde hay barriga hay alegría.

Esta noche sin dolores, ya estoy despierta porque mi novio trabaja de turno de mañana hoy y claramente un hombre a esta hora es un elefante en una chatarrería y me despertó 🤦🏽‍♀️ Y porque os acostamos a las 10 y ayer no hice na de na el cuerpo no se canso Feliz día !!!

S
saidia_18414920
10/12/19 a las 13:40

Chicas, beta hoy 350, ahora si está bien, no?? Justo 10 días posttranfer... 🐣🐣🐣🐣🐣

J
jianan_18554225
10/12/19 a las 13:57
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, beta hoy 350, ahora si está bien, no?? Justo 10 días posttranfer... 🐣🐣🐣🐣🐣

Bien !!! Crea otro grupo para no molestar a todas que nosotras sólo las más habladoras ... les duele los pechos mucho a todas? Porque a mi no ? Ya creo que esta parado no se porque estoy loca ??? 🤦🏽‍♀️

J
jianan_18554225
10/12/19 a las 15:41

Hola cree el grupo agosto 2020 pero no se porque se pusieron interrogatorios delante será porque no aceptaba el icono que puse jiu pero eso para las que ya tengan el positivo aunque con miedo vale , tranquilidad jiji es por conocernos 😃

T
tudora_14152735
10/12/19 a las 21:10
En respuesta a jianan_18554225

Lo pongo por aquí también :

Bueno ya pedí hora para la semana que viene aunque tengo un dolor extraño hoy, y me dijeron que me la daban para el jueves pero que ella prefería dármela para la semana de navidad para asegurar escuchar en latido.

Porque dice que ella no considera que hay embarazo hasta que escucha en latido y lo veo lo más coherente que me han dicho, porque para que te van a ilusionar diciéndote que se ve el saco y el embrion y luego cuando vas a ver el latido no tienes sería como un jarro de agua fría en la cara.Pero nada le dije que mejor el jueves que puede que tengamos suerte y se escuche el latido o se vea , y ya la siguiente consulta pues se la sacaría a mi padre ( tema dinero) pero yo quería ya decirlo en navidad y con la consulta del jueves podría decir que está todo bien.

Aunque insisto tengo una presión en la parte baja que me da miedo...


¿Como están todas ?

Que bien que ya tengas cita!! 👏👏👏
Yo tengo eco el miércoles. A ver si tenemos suerte y escuchamos el latido de nuestras lentejitas, seguro que nos quedaremos mucho más tranquilas

TODO VA A SALIR BIEN ❤❤ Tenemos que utilizarlo como un mantra y repetirlo todos los días 🤣🤣
 

T
tudora_14152735
10/12/19 a las 21:13
En respuesta a saidia_18414920

Nena, tranquila. Esta semanas son las que más molestias de regla tenemos... estate tranquila, va todo bien y el jueves lo comprobarás!! 

Chicas, tengo un barrigón que no sé si es de los gases que tengo o de que, pero mi ropa no me está ya!! Esto no es normal, no?? Tengo una bartola que es imposible de esconder 😱😱😱🤣🤣🤣 

Hoy estaba pensando lo mismo!!! Yo estoy igual, y la verdad que no creo que sea normal.
Me aprietan todos los pantalones y me veo una tripa que no es mía.

Pues igual si que es por la progesterona... o los gases... o todo un poco. Yo entiendo que tan pronto aún no se tendría que notar

L
lucilo_18469969
11/12/19 a las 1:01
En respuesta a tudora_14152735

Hoy estaba pensando lo mismo!!! Yo estoy igual, y la verdad que no creo que sea normal.
Me aprietan todos los pantalones y me veo una tripa que no es mía.

Pues igual si que es por la progesterona... o los gases... o todo un poco. Yo entiendo que tan pronto aún no se tendría que notar

No, hasta las cuatro faltas no se nota.

L
lucilo_18469969
11/12/19 a las 1:02
En respuesta a jianan_18554225

Seguro que es por los estrógenos, y la medicación que tomas porque en teoría no se nota nada la tripa hasta los tres meses a no ser que sea tú Segundo bebé así que no te preocupes 😃 donde hay barriga hay alegría.

Esta noche sin dolores, ya estoy despierta porque mi novio trabaja de turno de mañana hoy y claramente un hombre a esta hora es un elefante en una chatarrería y me despertó 🤦🏽‍♀️ Y porque os acostamos a las 10 y ayer no hice na de na el cuerpo no se canso Feliz día !!!

Un hombre no, será el tuyo.  Los hay que respetan el descanso de sus parejas embarazadas.

D
daryl_18859463
11/12/19 a las 15:18

Yo también estoy con la duda, este test me lo hice a dos días que me tenga que bajar, además de tener todos los síntomas de embarazo.
lo publique en otra conversación pero la foto se ve muy borrosa al publicarla 😢

D
daryl_18859463
11/12/19 a las 16:12

PRa ver mejor la foto hay que abrirla en otra pestaña 😬

T
tudora_14152735
11/12/19 a las 22:55
En respuesta a daryl_18859463

PRa ver mejor la foto hay que abrirla en otra pestaña 😬

Parece positivo. Enhorabuena!!! 👏👏👏
Te salio la linea dentro del tiempo que marcaba el test?
Yo esperaría 48h y repetiría otro test. Seguro que ya te sale más marcado.

S
saidia_18414920
12/12/19 a las 1:43

Eso es un positivo, claro que si!!! 👏🏻👏🏻 Enhorabuena!! Ale, pal grupo de agosto 2020 tb!!! 

S
saidia_18414920
12/12/19 a las 1:45
En respuesta a tudora_14152735

Que bien que ya tengas cita!! 👏👏👏
Yo tengo eco el miércoles. A ver si tenemos suerte y escuchamos el latido de nuestras lentejitas, seguro que nos quedaremos mucho más tranquilas

TODO VA A SALIR BIEN ❤❤ Tenemos que utilizarlo como un mantra y repetirlo todos los días 🤣🤣
 

El miércoles que viene ya?? Oleeeee!! Yo dentro de 2 semanas!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook