Foro / Maternidad

Test positivos y en eco no se ve nada de nada

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 4:26
N
neizan_8146634
11/11/15 a las 9:55

Hola estoy muy agobiada he tenido ya4 abortos, me hicieron estudios y estaba todo bien me dijeron que zolo tenia coagulacion en la sangre y que cuando volviera a intentar empezara atomar aspirina infantil bien pos lo intente y hoy mismo cumplo las 7 semaanas, pero estoi muy preocupada porque hace diez dias que estaba de 5 +4 me hicieron eco en maternidad porque tenia un poco de flujo marron me dijron que solo se veia grosor de endometrio 12mm que volviera en diez dias este lunes pasado tu ve cita ern reproduccion estaba de 6+5 y no vio nada de nada!!!!me dijo que no se veia embarazo en eco me hizo un test y salio positivo me dijo que era raro aunque yo soi bastante irregular y alomejor estoy de menos, luego le pregunte x el grosor ddel endometrio ne dijo 8mm y le.come.nte que hace una semana me la.hicieron en maternidad y tenia 12mm pero me dijo que no hiciera caso a eso porque cada medico media por un lado distinto alguien justo antes de cumplir la semana 7 se ha hecho eco no se. veia. Nada y despues siguio hac
ia adelante?? Estoy muy asustada aunque no sangro ni nada [:^(]

Ver también

R
rosa_6531880
13/11/15 a las 4:26

Yo
Fui a las 6 semanas a mi primer eco porque con mis dos niños siempre era lo mismo no se veia a las 5, asi que fui y nada no se vio mas que el saco, fui a los 10 dias y solo por eco vaginal se vio y muy pequeño por lo que me dijeron que pude ovular despues, cuando fui a la cita del mes que en teoria segun la ultima eco estaria de 11 y oh sorpresa el bb se veia de 13 coincidiendo con mi fur, ahora tengo 18 y todo va bien , animo espero que todo salga bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir