Foro / Maternidad

Test post coital

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 11:19
A
alya_5533133
28/2/05 a las 9:43

Hola a todas

Os escribo para contaros mi situacion y ahceros una pregunta. Llevamos mas de año y medio buscando el embarazo y nada de nada. El año pasado, entre Julio y Noviembre nis hicimos pruebas (mi marido espermiograma, todo bien y yo histero, tambien bien) antes ya me habian hecho ecografia y analisis hormonales. Ovulo bien y no hay problemas aparentes.

El siguiente paso que nos propusieron era hacer el test postcoital, pero preferimos esperar un poco.

Como ya han pasado 4 meses y seguimos igual, creo que voy a llamar al ginecologo para que me lo haga. Os queria preguntar a las que os lo habeis hecho, si hay que mantener relaciones el mismo dia o el dia anterior....como os lo hicieron?

Es que haste para eso es un lio, ninguno de los dos estamos en casa al mediodia...en fin, un rollo.

Bueno, si me podeis contar, os lo agradezco

besos

Ver también

U
usha_5428854
28/2/05 a las 11:19

Hola,
nosotros nos lo hicimos el año pasado, y hay que mantener relaciones unas horas antes de la prueba (no te puedo decir exactamente cuantas), no ducharse justo después sino esperar un tiempo y nada de irrigaciones vaginales. También hay que estar en abstinencia unos 4 días antes de la prueba.
Lo que te harán a ti es como cualquier citología.
Espero que te sirva un poco de ayuda.
Besos
Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir