Foro / Maternidad

Test y falso negativo?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 10:55
K
kine_9436761
26/9/15 a las 4:55

Hola chicas, bueno mi ultima regla fue el 27 de agosto, pero esa vez tuve un retraso de seis o siete días y yo era super regular siempre era un periodo de 28 a 31 dias, y este mes no me ah bajado según yo me esperaría hasta después del 27 para ver si me bajaba o no para ya hacerme un test de embarazo de orina, ya que tuve relación con mi novio, pero no aguante las ansias y me la hice el 22 y me dio negativo y el caso es que ahorita traigo muchos tipo síntomas orino muy frecuentemente, mis pies los siento super débiles, traigo asi como coliquitos leves en ratos, asi como pinchasitos, yo siento que me han crecido mucho mis pechos se supone que son días en los que me tiene que bajar y yo ando super seca, ya van todos estos días asi, incluso días atrás tuve igual dolores asi y un flujo super blanco que parecía gelatina, eh tenido relaciones los días 29 de agosto y 13 de septiembre de este mes, creen que pueda estar embarazada y en esa prueba de orina que me hice allá un falso negativo?

Ver también

R
rabie_5634817
26/9/15 a las 10:55

Vamos
igual de fechas en todo...hasta lo del 13 ...yo estoy esperando al 28 para hacer el test...suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook