Foro / Maternidad

Tiempo de embarazo?

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 23:52
S
sorour_2957254
21/6/19 a las 19:16

Hola estoy embarazada pero no se cuanto tiempo tengo..... En Semamas....
mi ciclo menstrual es cada 29 dias con 4 oo 5 dias de duracion el primer dia que me bajo fue el dia 19 de diciembre y el ultimo fue el 23 tuve sexo sin proteccion el 28 y 29 de diciembre y el 5 de enero.... Puedes decirme desde cuando empiezo a contar las Semamas de embarazo.... Y el tiempo que llevó hasta ahora 21 de junio.....

Ver también

V
vira_8343153
21/6/19 a las 19:40
En respuesta a sorour_2957254

Hola estoy embarazada pero no se cuanto tiempo tengo..... En Semamas....
mi ciclo menstrual es cada 29 dias con 4 oo 5 dias de duracion el primer dia que me bajo fue el dia 19 de diciembre y el ultimo fue el 23 tuve sexo sin proteccion el 28 y 29 de diciembre y el 5 de enero.... Puedes decirme desde cuando empiezo a contar las Semamas de embarazo.... Y el tiempo que llevó hasta ahora 21 de junio.....

Pero es que aún no has ido a controles?  No te ha visto un médico? El embarazo se cuenta a partir del primer día de tu última regla.  Si lo que preguntas es el día que fue concebido,  no se puede saber,  puesto k no sabemos cuando ovulaste. Si la duda es por la paternidad del futuro bebé,  no te queda otra que hacer un test de ADN cuando nazca

S
santas_6468330
21/6/19 a las 21:08

Cuenta las semanas desde el 19 de diciembre y te dará las semanas de embarazo...

T
tutu_13657066
21/6/19 a las 21:21
En respuesta a sorour_2957254

Hola estoy embarazada pero no se cuanto tiempo tengo..... En Semamas....
mi ciclo menstrual es cada 29 dias con 4 oo 5 dias de duracion el primer dia que me bajo fue el dia 19 de diciembre y el ultimo fue el 23 tuve sexo sin proteccion el 28 y 29 de diciembre y el 5 de enero.... Puedes decirme desde cuando empiezo a contar las Semamas de embarazo.... Y el tiempo que llevó hasta ahora 21 de junio.....

El embarazo se cuenta desde el primer día de tu última regla (o sea desde el 19 de diciembre) y se toma como fecha de referencia porque es imposible establecer qué día te quedas embarazada, solo puedes saber con seguridad que ha sido después de tu última menstruación. Hoy, 21 de junio, estás de 26 semanas + 2 días y tú fecha estimada de parto es alrededor del 25 de septiembre (40 semanas después de tu última regla) Pero me extraña que ya a más de la mitad del embarazo no sepas ni de cuánto estás ni cómo se cuenta...  ¿es que no te lo han dicho en tus controles de embarazo?

G
gamal_7978862
21/6/19 a las 23:52

No suelo ser mal pensada en este foro... En oma. Gente que miente y que crea hilos a lo tonto(aunque a veces cueste pensarlo) pero sinceremente si está embarazada no se a que cojones espera a ir al médico... Y a empezar a informarte de todo, y sobre todo de lo que te viene encima si eres así de despreocupada x tu salud y el de ese bebe. Espero que todo te vaya genial. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook