Foro / Maternidad

Tiempo de embarazo despues del aborto

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 14:26
A
an0N_547324199z
21/9/06 a las 11:52

TUVE UN ABORTO EL DIA 29 DE AGOSTO. ERA UN HUEVO HUERO, HABIA VESICULA PERO NO EMBRIÓN, ESTABA DE 2 MESES. FUE ESPONTANEO NO ME TUVIERON QUE PRACTICAR LEGRADO. LA ECOGRAFIA ESTÁ LIMPIA Y LA PROXIMA SEMANA VOY AL GINECOLOGO PERO ME GUSTARIA SABER SI LE HA PASADO ALGUNA CUANTO TIEMPO ESPERASTEIS PARA INTENTAR DE NUEVO UN EMBARAZO. GRACIAS.

Ver también

A
an0N_547324199z
21/9/06 a las 11:52

TUVE UN ABORTO EL DIA 29 DE AGOSTO. ERA UN HUEVO HUERO, HABIA VESICULA PERO NO EMBRIÓN, ESTABA DE 2 MESES. FUE ESPONTANEO NO ME TUVIERON QUE PRACTICAR LEGRADO. LA ECOGRAFIA ESTÁ LIMPIA Y LA PROXIMA SEMANA VOY AL GINECOLOGO PERO ME GUSTARIA SABER SI LE HA PASADO ALGUNA CUANTO TIEMPO ESPERASTEIS PARA INTENTAR DE NUEVO UN EMBARAZO. GRACIAS.

P
pabla_8264207
21/9/06 a las 13:28

Hola petunisa
Yo he tenido ya dos abortos, uno huevo huero y el otro aborto espontaneo a las 6-7 semanas. En los dos casos haciendome incluso legrados me han dicho que a intentarlo de nuevo desde ya. Lo importante es estar preparada psicologicamente. Fisicamente es posible.Puedes esperar una regla y a la carga.Mucha suerte y un beso

P
pabla_8264207
21/9/06 a las 13:28

Hola petunisa
Yo he tenido ya dos abortos, uno huevo huero y el otro aborto espontaneo a las 6-7 semanas. En los dos casos haciendome incluso legrados me han dicho que a intentarlo de nuevo desde ya. Lo importante es estar preparada psicologicamente. Fisicamente es posible.Puedes esperar una regla y a la carga.Mucha suerte y un beso

R
rhoda_8702990
21/9/06 a las 14:26

Larga espera
Yo tuve un legrado el 9 de septiembre el embrion no habia crecido desde la semana 8 y ya estaba el la 13, y me han dicho que tengo q esperar de 2 a 3 reglas hasta q tu cuerpo vuelva a su sitio...me parece una eternidad pero es lo q me han dicho el viernes tengo sita y volverre a insistir en el tema si me dicen algo nuevo te lo cuento...un saludo...y entiendo tus ganas xq sea menos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram