Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tiempo de embarazo despues del aborto

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 14:26
A
an0N_547324199z
21/9/06 a las 11:52

TUVE UN ABORTO EL DIA 29 DE AGOSTO. ERA UN HUEVO HUERO, HABIA VESICULA PERO NO EMBRIÓN, ESTABA DE 2 MESES. FUE ESPONTANEO NO ME TUVIERON QUE PRACTICAR LEGRADO. LA ECOGRAFIA ESTÁ LIMPIA Y LA PROXIMA SEMANA VOY AL GINECOLOGO PERO ME GUSTARIA SABER SI LE HA PASADO ALGUNA CUANTO TIEMPO ESPERASTEIS PARA INTENTAR DE NUEVO UN EMBARAZO. GRACIAS.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Niño o niña?: ¡sorpresa tras cuatro embarazos!

A
an0N_547324199z
21/9/06 a las 11:52

TUVE UN ABORTO EL DIA 29 DE AGOSTO. ERA UN HUEVO HUERO, HABIA VESICULA PERO NO EMBRIÓN, ESTABA DE 2 MESES. FUE ESPONTANEO NO ME TUVIERON QUE PRACTICAR LEGRADO. LA ECOGRAFIA ESTÁ LIMPIA Y LA PROXIMA SEMANA VOY AL GINECOLOGO PERO ME GUSTARIA SABER SI LE HA PASADO ALGUNA CUANTO TIEMPO ESPERASTEIS PARA INTENTAR DE NUEVO UN EMBARAZO. GRACIAS.

P
pabla_8264207
21/9/06 a las 13:28

Hola petunisa
Yo he tenido ya dos abortos, uno huevo huero y el otro aborto espontaneo a las 6-7 semanas. En los dos casos haciendome incluso legrados me han dicho que a intentarlo de nuevo desde ya. Lo importante es estar preparada psicologicamente. Fisicamente es posible.Puedes esperar una regla y a la carga.Mucha suerte y un beso

P
pabla_8264207
21/9/06 a las 13:28

Hola petunisa
Yo he tenido ya dos abortos, uno huevo huero y el otro aborto espontaneo a las 6-7 semanas. En los dos casos haciendome incluso legrados me han dicho que a intentarlo de nuevo desde ya. Lo importante es estar preparada psicologicamente. Fisicamente es posible.Puedes esperar una regla y a la carga.Mucha suerte y un beso

R
rhoda_8702990
21/9/06 a las 14:26

Larga espera
Yo tuve un legrado el 9 de septiembre el embrion no habia crecido desde la semana 8 y ya estaba el la 13, y me han dicho que tengo q esperar de 2 a 3 reglas hasta q tu cuerpo vuelva a su sitio...me parece una eternidad pero es lo q me han dicho el viernes tengo sita y volverre a insistir en el tema si me dicen algo nuevo te lo cuento...un saludo...y entiendo tus ganas xq sea menos

Ultimas conversaciones
A
Dentista y embarazo
por: an0N_547324199z
3 respuestas 3
|
30 de noviembre de 2006 a las 12:43
A
Flujo oscuro
por: an0N_547324199z
3 respuestas 3
|