Foro / Maternidad

Tienen vuestros peques la lengua muy blanca? patri, boliverde,

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 15:42
A
acasadepapel_a72517z
24/4/13 a las 20:54

Hola chicas, o cualquiera de las mamis que le haya pasado

A ver, es que me estoy comiendo la cabeza.
Mi bebé desde siempre ha tenido la lengua muy blanca. Le paso una gasa con bicarbonato, y aunque se le limpia no se le va del todo.

El peque tiene reflujo oculto y ya me ha dicho el pediatra que el que tenga la lengua tan blanca es por el mismo reflujo cuando le suben los ácidos, OS ha pasado a alguna? Yo es que estoy mirándole la boca a cada momento por que había leído que podrían ser hongos.

La verdad el pediatra me ha dicho que no son, pero veo que por más que le limpio sigue igual.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aprincipales_85bb08z
24/4/13 a las 22:10

Chiqui
No te obsesiones por limpiarle la lengua porque casi todos los bebes las tienen blanca de la leche, yo tb se lo comenté varias veces al pediatra y me dijo que era normal, que no habia que hacer nada, pero no me comentó nada de que fuera signo de reflujo.
De todas formas observale y si te quedas mas tranquila coméntaselo al pediatra l veces que consideres necesario, porque es verdad que los hongos en la boca ( muguet) tb son blancos, pero me parece que son mas llamativos.
Lo que si he notado ahora en mi peque es un aliento raro, voy a poner un post yo tb que me tiene preocupada, no sé si será por la garganta.
Un beso

A
acasadepapel_a72517z
25/4/13 a las 15:21
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Chiqui
No te obsesiones por limpiarle la lengua porque casi todos los bebes las tienen blanca de la leche, yo tb se lo comenté varias veces al pediatra y me dijo que era normal, que no habia que hacer nada, pero no me comentó nada de que fuera signo de reflujo.
De todas formas observale y si te quedas mas tranquila coméntaselo al pediatra l veces que consideres necesario, porque es verdad que los hongos en la boca ( muguet) tb son blancos, pero me parece que son mas llamativos.
Lo que si he notado ahora en mi peque es un aliento raro, voy a poner un post yo tb que me tiene preocupada, no sé si será por la garganta.
Un beso

Gracias por contestar chicas
Hoy tengo cita casualmente así que le diré que le mire.

A ver si es por algún medicamento Patri, le estas medicando por lo de la garganta?

A
aprincipales_85bb08z
25/4/13 a las 15:23
En respuesta a acasadepapel_a72517z

Gracias por contestar chicas
Hoy tengo cita casualmente así que le diré que le mire.

A ver si es por algún medicamento Patri, le estas medicando por lo de la garganta?

Si
Esta con dalsy, ya me an contestado las chicas, le observare y si vuelvo a notarlo yo tb se lo consultaré al pediatra para quedarme yo tb tranquila.
Un besito, a ver que te dice a ti de la lengua.

A
ankara_6201469
27/4/13 a las 17:36

De milagro!
Pues eso, te lei de milagro!
La mia con LM si tenia la lengua blanca con LA ya no. Pero no le veo conexion con el reflujo..

A
acasadepapel_a72517z
27/4/13 a las 23:35
En respuesta a ankara_6201469

De milagro!
Pues eso, te lei de milagro!
La mia con LM si tenia la lengua blanca con LA ya no. Pero no le veo conexion con el reflujo..

Hola boli
Que tal tú peque? Pues es que el enano siempre tiene la lengua blanca, y me daba mal rollo porque aunque se la limpio no se le termina de ir del todo, es como si estuviera en la mucosa

Se lo comenté al pediatra el jueves que tuve cita, y me dijo que no eran hongos, pero que está relacionado con el reflujo. Que como al niño le sube la leche cortada, aunque el vuelve a tragar se le va depositando restos en la lengua . no lo entendía muy bien porque le limpio a diario con una gasa. En fin, que me quedo mas tranquila sabiendo que no son hongos.

Que tal tu peque? Sigue mejorando? Eso espero.

Un besin

A
ankara_6201469
28/4/13 a las 15:00
En respuesta a acasadepapel_a72517z

Hola boli
Que tal tú peque? Pues es que el enano siempre tiene la lengua blanca, y me daba mal rollo porque aunque se la limpio no se le termina de ir del todo, es como si estuviera en la mucosa

Se lo comenté al pediatra el jueves que tuve cita, y me dijo que no eran hongos, pero que está relacionado con el reflujo. Que como al niño le sube la leche cortada, aunque el vuelve a tragar se le va depositando restos en la lengua . no lo entendía muy bien porque le limpio a diario con una gasa. En fin, que me quedo mas tranquila sabiendo que no son hongos.

Que tal tu peque? Sigue mejorando? Eso espero.

Un besin

Me alegro!!
A la mia antes tambien le pasaba y lo comente en su dia pero no le dieron importancia.

Ahora ha empeorado. Tiene mas dolor y hemos cambiado a omeprazol y subido la cantidad de cereales para espesar mas a ver si asi conseguimos que no le suba tanto.
Tenemos revision en 15 dias, si no hay mejoria le haran la phmetria a ver que sale.

Besitoos!

A
acasadepapel_a72517z
28/4/13 a las 15:42
En respuesta a ankara_6201469

Me alegro!!
A la mia antes tambien le pasaba y lo comente en su dia pero no le dieron importancia.

Ahora ha empeorado. Tiene mas dolor y hemos cambiado a omeprazol y subido la cantidad de cereales para espesar mas a ver si asi conseguimos que no le suba tanto.
Tenemos revision en 15 dias, si no hay mejoria le haran la phmetria a ver que sale.

Besitoos!

Puff
Cuanto lo siento es desesperante la verdad.

El mío lleva dos días de los malos... En fin, a ver cuando pasa esto.

Mucho ánimo y a ver que te dicen. Espero mejore la peque.

Ya nos cuentas que te dicen, un besin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram