Foro / Maternidad

Tila para bebes?

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las :06
A
an0N_981261099z
19/6/08 a las 21:10

Hola a todas! Mi pediatra me ha dado una hoja informativa donde me dice pautas a seguir y cosas que debe hacer el bebé para la edad que tiene. (dos meses y medio es mi caso)
En él me pone que le puedo dar infusiones y agua entre tomas pero nunca mezclado con leche (las infusiones) es decir no ponerle anís con la leche!
Mi pregunta es la siguiente! LA TILA es una infusion, se le puede dar a un bebé una tila bien rebajada en agua?
En el momento no se me ocurrió preguntarle, pero es que mi hijo le cuesta dormirse. Es natural darle tila? o le puede perjudicar en algo?
Yo si le he dado anís, para los gases, Fue el mismo pediatra quien me lo aconsejó.
¿le han dado alguna vez un poco de tila?
Leí ahora mismo en una pagina que es una barbaridad! pero porque la tila si, y el anis no?No son productos naturales?
Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

X
xufen_8153418
20/6/08 a las :06

El mio tb tiene dos meses y medio
Es un niño muy nervioso y con mucha vitalidad y durante el día apenas duerme....... por no decir que no duerme nada.... apenas cabecea..por la noche si que duerme bien.
La pediatra me recomendó blevit sueños que tiene manzanilla, tila y no se que otra hierba...yo se lo he dado y lo deja algo apalominado la verdad.... asi que he preferido no darselo.El otro día mi madre le dio apenas dos cucharaditas de tila muy rebajada.....y mi maaaa durmió una siesta de tres horas.... sin estar apalominado.... y no le ha hecho mal.Te lo cuento por si te sirve de experiencia pq cada niño es un mundo
Un saludo
Maria

X
xufen_8153418
20/6/08 a las :06
Mejor respuesta

El mio tb tiene dos meses y medio
Es un niño muy nervioso y con mucha vitalidad y durante el día apenas duerme....... por no decir que no duerme nada.... apenas cabecea..por la noche si que duerme bien.
La pediatra me recomendó blevit sueños que tiene manzanilla, tila y no se que otra hierba...yo se lo he dado y lo deja algo apalominado la verdad.... asi que he preferido no darselo.El otro día mi madre le dio apenas dos cucharaditas de tila muy rebajada.....y mi maaaa durmió una siesta de tres horas.... sin estar apalominado.... y no le ha hecho mal.Te lo cuento por si te sirve de experiencia pq cada niño es un mundo
Un saludo
Maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram