Foro / Maternidad

Tipo de leche de formula (vomitos)**ayuda**

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 14:53
X
xueyan_5174864
2/2/07 a las 20:58

Hola, tengo una niña de dos meses y medio, el caso es que le estoy dando la leche de formula nidina 1 desde hace un mes y medio, se la toma bastante bien, pero hay bastantes dias que despues de la toma al rato o a las dos horas va echando primero varias veces y luego una bocanada (hay dias que de las 5 tomas hecha pequeñas regurgitaciones en tres), no me pasa todos los dias pero si a menudo, tengo que decir que la niña coge peso, de bibe le doy 180 a veces se los acaba enteros y otras veces deja un dedo. (hace caca una vez al dia)
No se si esto es normal o tengo que cambiarle de leche por una de esas leches especiales antiregurgitacion, y que marca es la adecuada?

GRACIAS

Ver también

S
suhua_6471418
21/11/09 a las 14:53

Hola, espero ayudarte
Hola: Yo tengo mi niña k tiene ya 5 meses desde k nacio k le pasa lo mismo le hicieron un estudio del esofago por si la leche no pasaba bien , y todo salio bien. mi solucion fue darle una leche antireflujo de Nutriben A.R.1 asi se llama.
Aunk creo k a lo mejor es mucha la leche k le das.. nose.. yo a mi niña con 5 meses de doy 150 y se keda bien llena y coje bien peso. bueno y gracias a esa leche ahora casi no hecha nada. prueba dandole menos cantidad de leche.. y fijate sino se keda con hambre.. y sino pues intenta cambiarsela.
Espero k te sirva de algo. chauu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram