Pero mujer
si tu debes tener mas tips que cualquiera aqui! que con 2 bebes ya tienes que ser una experta, yo tambien tengo 2, pero con mas diferencia de edad y ya pasaron la etapa de bebes hace rato
a ver que se me ocurre: portear al peque, prueba a la espalda, el pecho a veces lo quieren solo por estar pegaditos, yo personalmente no he porteado a la espalda, en aquel momento me daba miedo, ahora lo lamento.. la verdad es que veo mamas que se apan~an muy bien y jamas he visto un nin~o llorando en la espalda de su madre..
Olvidate de la casa.. solo lo mas urgente, ya vendran momentos mejores Si tu pareja no trabaja el fin de semana que se los lleve al parque por ejemplo el domingo por la man~ana y asi tu puedes hacer un minimo..
Trata de combinar las cosas que haces con los nin~os, si estas dando el pecho al peque, el grande puede estar a tu lado y le vas contandu una historia o hablando algo..
Si puedes haz un espacio seguro en tu casa, algo asi como un parque de bebes pero mas grandecito, un pedazo del salon o algo asi, donde sepas que puedes dejar al mayor un ratico solo sin ningun peligro, por ejemplo mientras ban~as al peque. Para ban~ar al mayor, pones al peque en alguna hamaquita o sillita en el ban~o que te vea mientras estas ocupada..
a ver que te dicen otras chicas..