Foro / Maternidad

Tirones de ombligo...

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 16:43
N
nadira_5187450
4/1/07 a las 19:00

hola chicas, me preguntaba si alguna siente como q le jalan el olbligo desde adentro. ya lo he sentido muchas veces y no se q es o si es normal. es una sensacion q te da hasta cosquilla al principio pero llega un momento q te molesta un poco.

estoy de 16+5...

more2301 y mi piojito 16+5

Ver también

La respuesta más útil

A
alona_724001
5/1/07 a las 16:43

Sip
hola soy una futura madre primeriza me falta poco para dar a luz
si he sentido como mi bebe me jala el ombligo piemzo que es como una seña de que tengo hambre y por jugar

S
salima_7994512
5/1/07 a las 4:27

Hola...yo los senti....
y es de lo mas natural sabes yo lo sentia cuando estaba de tu tiempo se siente raro verdad? pero me emocionaba ya ke sentia ke algo crecia y crecia dentro de mi!!! con el tiempo ya no lo he sentido ahora noto picores en mi barriga y cerca de mi ombligo ya pasaran...besos Lou+bb29+5

A
an0N_674691899z
5/1/07 a las 13:59

Hola cielo
No te preocupes que es de lo más normal del mundo...Todo en tu interior está cambiando,los órganos se van desplazando,el útero va creciendo,la piel se va estirando,etc...
Debes hidratarte muy bien las zonas de tu cuerpo que más van a sufrir durante el embarazo,pechos,barriga,caderas,etc...

Besos.

Bárbara 17+1

M
miria_6457498
5/1/07 a las 14:03

Yo tambien noto
tirones en el ombligo, y a veces es un poco molesto, pero q le vamos a hacer?? nuestros nenitos se estan haciendo grandotes y eso se nota!!

A
alona_724001
5/1/07 a las 16:43
Mejor respuesta

Sip
hola soy una futura madre primeriza me falta poco para dar a luz
si he sentido como mi bebe me jala el ombligo piemzo que es como una seña de que tengo hambre y por jugar

Horas de sueño del bebé: ¿cuándo dormirá de un tirón?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook