Foro / Maternidad

Título miel de guaro y embarazo

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 9:48
A
an0N_584265199z
1/5/16 a las 14:36

Hola Amigas, soy el Botanico Naturista Hector Castillo, creador de la Formula/Tratamiento Natural para las Parejas Infertiles, Formula/Tratamiento con un excelente exito en los casos tratados. Adjunto, Estadisca Actualizada desde el Mes de Enero 2016 a Abril 2016: Casos Tratados: 74. Casos Positivos: 49 (que cumplieron al pie de la letra con el Tratamiento. Edades de las Parejas Tratadas 19 a 45 años. (Ver en Internet: Hector Castillo Miel de Guaro y Embarazo) Abrazos.

Ver también

A
an0N_584265199z
24/5/16 a las 9:48

Testimonio autorizado...la milagrosa miel de guaro
QUIEN DESEE COMPROBAR LA VERACIDAD DE ESTA CORRESPONDENCIA, PUEDEN COMUNICARSE CON LA SEÑORA ANGIE A SU DIRECCION DE CORREO. GRACIAS.
Angie Gmail<palaciosas@gmail.com>
Para Heraca Castillo
CC Aamore
Hoy a las 9:22 A.M.
Hola Sr Héctor, tenía tiempo queriendo escribirle, de verdad se me había hecho muy difícil, primero que todo quería agradecerle por habernos tratado a mi esposo y a mí, Ud nos dio un tratamiento en el 2014 justo cuando nos íbamos de vacaciones a EEUU, y allí decidimos esperar regresar para comenzar a tomarlo, por una oportunidad de la vida nos hicimos un tratamiento Invitro allá y en esa ocasión no funcionó, luego regrésamos a Venezuela en Octubre del 2014 y allí cumplimos su tratamiento de miel de Guaro al pie de la letra, volvimos a EEUU en diciembre de ese mismo año y repetimos el tratamiento Invitro y funciono, en septiembre del año pasado nació nuestra hermosa hija Abigail Isabel, una niña sana y hermosa, estamos súper felices. Yo estaba convencida de que mucho había ayudado tomar el tratamiento que Ud nos recomendó. Mi sorpresa es que hace un mes nos llegó una comunicación de la compañía farmacéutica de los medicamentos Invitro que tomamos estaban por debajo de su funcionamiento normal la compañía pide disculpa y desean contactarnos. Pero se podrá imaginar nuestro asombro, sé que Dios metió su mano, para que este Milagrito se diera y también sé que su fórmula -tratamiento nos dio la ayuda que necesitábamos. Estamos muy agradecidos con Dios, con la virgencita y también con Ud. Sr. Hector, Dios me lo bendiga, le bendiga sus manos que trabajan con mucho amor y mucho compromiso por ayudar a personas como nosotros a cumplir sus sueños, en nuestras oraciones siempre va a estar, a todo el que pueda se lo recomendare sin pensarlo 2 veces

Con cariño

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir