En respuesta a eladio_6427990
Me puede la impaciencia...
hola nieves,
estoy de acuerdo con nekita... cada cosa para lo que es mejor. hay quien dice que lo detecta, hay quien no... pero lo cierto es que cada uno mide una hormona distinta, y que ademas la hormona LH (pico de ovulacion) está SIEMPRE presente en el organismo, entonces siempre se puede marcar (o no, cada mujer es un mundo) este test, sea cual sea el momento del ciclo en el que estés...
en cuestion de embarazo, no sirve la impaciencia... piensa que las cosas llevan su tiempo, por mas que te hagas antes test, no te va a aparecer antes la hormona...
desde la fecundación, en caso de que se de, tarda entre 6-12 dias en implantarse, y luego algun dia mas en subir la hormona del embarazo y que pase a la orina... asi que con suerte, podrias usar un test de embarazo de forma fiable, como mucho un par de dias antes de la falta.
Mi consejo es que aprendas a combatir la impaciencia, que no es buena, los propios nervios pueden ser contraproducentes y hacer que algo vaya mal... o que no te quedes embarazada. Estate tranquila y lo mejor es esperar a la falta.