Foro / Maternidad

Tocamientos indebidos entre niños

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 19:27
Q
qamar_8987929
25/11/14 a las 1:33

Soy mama de un niño de 4 años. A principios de curso, el niño me conto que otra nena de clase le tocaba la colita. Lo vi normal, por como son los niños a estas edades, pero se lo comente a la profesora. Ella me dijo que seria algo puntual, y lo deje ahi. Pero hace poco, el niño me cuenta mas, y esta niña le saca el capullito del pene, le mete el dedo en el ano, le da besos en la colita, ella pide que la toquen... Nuevamente hablo con la profesora, esta vez con mucha mas preocupación. (previamnete consulte a la defensora del menor, y me confirma que ese extremo no es normal). La profesora lo niega rotundamente. Hablo con el concejal del menor, por que al contarme esto mi hijo, y la profesora negarlo, ya no confio de llevarlo al colegio. Me aconseja que hable con el director, el cual, primero me afirma que la profesora no le habia dicho nada, y que ese comportamiento no es normal. Al dia siguiente me llama el director, para decirme que mi hijo miente, y que no puedo hablar del tema, por que tendre consecuencias legales muy graves. Confundida, hablo de nuevo con el defensor del menor, y me aconseja que haga un escrito, donde explique todo, y lo entregue en el colegio. El director se niega a recibir mi escrito si no lo modifico, me dice no ser quien para pedir un psicologo, ni para haber hablado con el defensor del menor. Consulto con el juzgado, y me indican, que acuda a Fiscalia de menores, y una vez alli, me explican que he de denunciar, y con la denuncia ir a asuntos sociales. Mientras tanto, el propiio colegio esta haciendo correr rumores de que yo no estoy bien. llevo mas de una semana con todo esto, de un lugar a otro, sin llevar a mi hijo al colegio por miedo a que se repita. La policia me a confirmado, que por no ir al colegio, no me pueden hacer nada, pero me siento abandonada y atacada por el colegio.

Ver también

F
faycal_689757
25/11/14 a las 19:27

Tocamientos indebidos en niños
Ánimo, no desistas, nadie va a buscar el bien de tu hijo como tu misma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir