En respuesta a yaqi_5885507
Tocofobia
chicas de tanto buscar y buscar en internet me he encontrado con este nombre o mejor dicho fobia, pues creo que eso es lo que tengo un panico, terror a tener al bebe, a que no me deje dormir ya que en mi embarazo anterior sufri de depresion post parto y ahora me siento traumada. ya voy para los 4 meses de embarazo y han sido muy muy dificiles me ha dado ansiedad que no me deja dormir por las noches taquicardia, nerviosismo y no dejo de pensar en el bebe, hasta he pensado en que ya no quiero estar embarazada. He ido donde mi psiquiatra y me ha dado paroxetina hoy sera mi segundo dia con el medicamento, tengo mucha fe en que me haran bien y que terminara esta ansiedad horrible y estos pensamientos que no me dejan tranquila, espero sus experiencias y comentarios porque realmente siento que soy la unica con esto!!!
Yo he pasado por lo mismo
tambien tengo tocofobia he perdido tres besbes y ha sido realmente traumante , de repente siento que soy la unica mujer que ha pasado por esto, sinceramnete me encataria platicar contigo ojala aun veas este mensaje muchas gracias..igual estoy en ace si quieres buscarme soy Lilia Garcia
Mostrar más