Foro / Maternidad

Toda la noche con ardor de estomago

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 14:30
A
anuta_7988097
18/9/07 a las 13:41

HOLA GUAPAS!, YA ESTOY AQUI OTRA VEZ , JUSTO AYER ESTABA AQUI HABLANDO DE SI SE OS MOVIA O NO EL BEBE.
BUENO ESTOY DE 16S. Y ANOCHE CUANDO ME ACOSTE ME DESPERTABA DEL ARDOR DE ESTOMAGO QUE TENIA, TENGO UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN RADIOFARMA O ALG ASI PARA ESTO ,PERO PENSE EN NO TOMARMELAS PQ SE ME PASARIA , PQ LA NOCHE DE ANTES YA ME TOME UNA Y NO ME SIENTO BIÉN TOMANDOME TANTO MEDICAMENTO.
BUENO COMO AHORA NO TRABAJO ME PASO TODA LA MAÑANA DURMIENDO (TENGO UN SUEÑO QUE ME VENCE) Y CLARO NO HAGO LAS 5 COMIDAS .
hOY GUSTO ME HE LEVANTADO Y DE DIARREA , ME ESTOY PASANDO ASI TODO EL EMBARAZO HASTA AHORA.
¿PUEDE SER QUE LA DIARREA ESTE RELACIONADA CON LOS ARDORES O LA MALA DIGESTION?,¿HACEIS SIEMPRE TODAS LAS COMIDAS?
ME PREOCUPA UN POKITO PQ SOLO HE OIDO HABLAR QUE EL EMBARAZO DA ESTREÑIMIENTO , NO DIARREA.
OS PASA O HA PASADO A ALGUNA?,UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Ver también

A
aniana_6104699
18/9/07 a las 14:30

Bueno
La descomposición indica como mínimo que algo te ha sentado mal. Deberías ir al médico para que te lo valore y ante todo beber mucha agua, preferiblemente embotellada, para no deshidratarte ni tú ni a tu bebé.
Yo he tenido alguna vez pero me dolía bastante la barriga antes y pienso que fue por alguna cosilla que me sentó mal.
En cuanto a la acidez, yo estoy de 32,7 y tengo muchísima, aunque he tenido desde el principio. Evita las comidas fuertes y comer mucho de golpe y antes de meterte a la cama toma un vaso de leche fría. Duerme con la cabeza bien alta, todas estas cosas la calman bastante. Dicen que también son buenas las avellanas, ánimo y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir