Foro / Maternidad

¡¡¡todas a fichar!!! semana del 3-9/marzo

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 19:10
M
mariya_5525213
5/3/08 a las 13:07

Y tb
mom127-26 años-Pablo-niño
acabo de empezar clases pre-parto y estoy disfrutando de este ultimo tramo , ya que estoy de baja.
cada dia paso mas tiempo en la habitacion del peke jajaj no puedo evitarlo ¡me encanta!!!!
besos y dulce espera

Ver también

A
an0N_799212799z
5/3/08 a las 13:27

Fichando
hola mamis que ilusionnnnnnnnn!! ya nos queda meno !!!
fpp14 de abril alessandro niño
lory32 años y de 34 + 3 semanas

C
coral_9726284
5/3/08 a las 14:31

Presente!!!
Aquí sigo, supongo que como todas, cada vez más incómoda, más gorda y con más ganas de verle la cara a mi pequeñajo. Ánimo que ya nos queda menos!!!

N
neusa_8177118
5/3/08 a las 16:35

Ficho!!!

A mi aún me falta muuuucho para salir de cuentas (salvo sorpresa de última hora).Estoy de 32+5. Afortunadamente me encuentro muy bien, solo un poco dolor de riñones y ya está. Aunque no me importaría que se adelantara un pelín para tener a mi niña en brazos, que esto del embarazo se hace m uy largo!!

un beso a todas

A
amber_8319814
5/3/08 a las 16:53

Ei que ficho!
Hola compis, la verdad es que hacía bastante tiempo que no entraba en el foro y tampoco escribía... lo siento, os he hechado de menos, pero es que estoy en el curro que es el único sitio donde me puedo conectar y estoy enseñando a la chica que me sustituirá en el trabajo... pero esta tarde puedo escribir, así que os informo... Bueno mañana ya entro en la semana 35 de mi embarazo, el lunes me hicieron la última eco y el pequeño Àlex ya pesa 2.400kg y está boca abajo, uff!! qué bien eso era algo que me tenía preocupada que no se colocase en posición cefálica...por lo demás que dijeron que todo está correcto, qué tranquilidad!! Hoy he vuelto a ir al medico y me han hecho el cultivo vaginal y rectal y un tacto, me han dicho que el cuello del útero sigue cerrado. Ah y chicas a las que todavia no os hayan hecho el cultivo tranquilas no duele nada... Respecto al tema compras pues creo que ya lo tengo todo, sigo también con las clases de preparación al parto, y las clases de matronatación... y también sigo currando, así que como vereis me sigo encontrando bastante bien, aunque cada día más cansada y pesada... Bueno compis un besote a todas ya entramos en la recta final y nos queda muy poco para tener a nuestros bebés en brazos, uff sólo pensarlo!!Qué emoción, un abrazo a todas las mamis de Abril 2008!!!

R
romina_9621477
5/3/08 a las 18:15

Mieditis
A mi ya me empieza a entrar el telele.... y eso que es el segundo. Con el primero me fue fenomenal, y daría lo que fuera por repetir lo mismo, pero como dicen que cada parto es un mundooooooooooo! Aiiiiiiiiiiiiiiii que ya falta menos, además, aunque mi fecha es el 4 de abril, si se adelantara a la semana 38 como el primero.... ya faltaría menooooooosssssssss Aiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno chicas, besitos y ánimos con las pequeñas molestias, son gajes del oficion, no? je, je

Rosario
35+5

M
misbah_9572091
5/3/08 a las 21:35

Hola guapas!
Pues yo tb ficho!!!!!!!!!!!!! estoy de 35 semanas hoy justas, y ningun sintoma aparente, el lunes fui al medico y mi niño es grande, pesa aprox. 2.700 gr y el pie le mide 7 cm... qué pasada!

Ahora ya me han dado hora para el 17 y empezaremos con las correas...

Besitos.

Susana y Martí (35)

V
vesna_5529600
5/3/08 a las 21:55

Vuelvo a fichar
shelyy+marco (32+5)
siento molestias siempre a estas horas.

N
neyda_7989661
5/3/08 a las 22:02

Fichandooooo
Aqui estoy nerviosita perdida con 34 semanillas jeje...Aun no he preparado las bolsa,como siga asi me pilla el toro!
Tengo unas ganas increibles de tener a mi pequeñito aqui! y verle por fin la carita,ya no queda nada,asi que a disfrutar de nuestras barriguitas q luego las hecharemos de menos.

cumplo el 18 de abril

besitos a todas

T
tijana_9424412
5/3/08 a las 22:42

Yo tambien ficho
SILTANI 36+2

Z
zurine_716625
6/3/08 a las 10:27

Fichando..
19 Abril 2008 - Beajr - 33 años - Cristina - niña

Pues nada, por aqui seguimos.. sin sintomas

X
xinrui_8336175
6/3/08 a las 10:31

Ficho tambien
hola niñas, aqui estoy fichando, de 35 + 4, hoy me he hecho los ultimos analisis, y la prueba de la epidural, espero cogerme la baja la semana que viene, y sin ningun sintoma, monitores para el dia 31 de marzo.

Besos

Mate, 35+4 y un angelito

E
evilia_5835245
6/3/08 a las 11:53

Yo tambien ficho¡¡
hola chicas, yo estoy de 36+1 y llevo con amenaza de parto prematuro desde la 30...mi niño me esta aguantando dentro muy bien¡¡que poquito nos queda¡¡ animo barriguitas

N
nazik_8272302
6/3/08 a las 12:06

Holaaaa a todassssssss

Espero que todas os encontreis bien.

Yo hoy hago la semana 33. No me puedo casi ni mover, espero que las gemelas aguanten hasta la semana 36, me veo tumbada del sofa a la cama.

Twelwe, ¿Cómo andas?, hace mucho que no sabemos de ti, besos, espero que tus peques vayan bien.


Besos para todas, ya nos queda menos

A
an0N_592051299z
6/3/08 a las 18:50

Hola yo me apuntoooooooo
estoy ala espera de mi bebe q es un varon besos a todas mi fecha de parto es el 30 de abrilllllll

V
vesna_5529600
6/3/08 a las 21:03

Buenaaas
VENGO DE LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO TODO BIEN PERO HOY ME HE LEVANTADO CON DOLOR EN LA INGLE SERÁ UN TENDÓN?

D
dali_5604854
7/3/08 a las 1:35
En respuesta a mariya_5525213

Y tb
mom127-26 años-Pablo-niño
acabo de empezar clases pre-parto y estoy disfrutando de este ultimo tramo , ya que estoy de baja.
cada dia paso mas tiempo en la habitacion del peke jajaj no puedo evitarlo ¡me encanta!!!!
besos y dulce espera

Hola mamitas
Ay disculpen mi ausencia, estoy aqui, las sigo leyendo chicas.
Actualice mi edad, ya que cumpli 20 años el 27 de febrero, y es por esto que he andao pa un lado y pal otro celebrando junto a mi novio que estuvo de cumple el 28.
Me hice eco estando de 32 semanas, y todo estaba muy bien, mi bebe ya esta en posicion cefalica, su peso fue de 1,827 kg.
Respecto a como me he sentido: He subido hasta ahora 6 kg, asi que super bien de peso, pero hace dos dias en las noches me viene un dolor en toda la panza, un dolor como tensional, como si se me fuera a reventar la panza y esto me dura como 1 hr, no me deja dormir y cada cierto tiempo me vienen puntadas cerca del ombligo, no entiendo que me pasa, ya llevo 3 dias asi, de hecho en estos momentos lo estoy sientiendo, acostada o sentada es lo mismo. Quisiera saber si son contracciones, ojala alguien me comente este dolor. Es lo unico que me hace temer que el parto ya venga.
En fin, les dejo besitos chicas y ya me voy, que esto se me hace insoportable.

Adios y nos estamos hablando.
Constanza + Leonardo(34+6)

R
roeya_9716942
7/3/08 a las 1:46

chicas yo tambien me apunto...
Hola a todas... Yo me apunto tambien para el mes de abril mas exacto el dia 30 ... estoy esperando un Niño (Ruben). Estoy de 32 semanas y 2 dias. de momento todo va bien y espero que vosotras tambien estais bien. es mi segundo embarazo ya que tengo una niña preciosa de 3 años y 3 meses y se llama Lucia. Espero conocer mejor a las mamis de por aqui. Un besito muy grande a todas y mucho animo que ya nos queda poco.

R
roeya_9716942
7/3/08 a las 1:48
En respuesta a roeya_9716942

chicas yo tambien me apunto...
Hola a todas... Yo me apunto tambien para el mes de abril mas exacto el dia 30 ... estoy esperando un Niño (Ruben). Estoy de 32 semanas y 2 dias. de momento todo va bien y espero que vosotras tambien estais bien. es mi segundo embarazo ya que tengo una niña preciosa de 3 años y 3 meses y se llama Lucia. Espero conocer mejor a las mamis de por aqui. Un besito muy grande a todas y mucho animo que ya nos queda poco.

Una rectificacion...
Se me olvido apuntar que tengo 26 años. Era por si lo tienes que apuntar por algun lado. Gracias.

A
an0N_879291599z
7/3/08 a las 7:33
En respuesta a urbana_9030436

Yo también ficho.......
Mi fpp es el 21 de Abril y me encuentro más fresca que una rosa, de vez en cuando tengo alguna molestia pero bueno....debe ser lo normal.
Ánimo chicas que estamos en la recta final y cuando nos queramos dar cuenta ya tendremos a nuestros pitufines entre nuestros brazos, qué emoción!!!!!
Besos a todas
Miryam y Claudia 33+1

Otra que ficha!!!

Aki seguimos el peke y yo, ya de 36 semanitas y avanzando, cada vez mas echita polvo pero sigo aguantando en el currito..... A las que puedan que se pidan la baja que seguro que el cuerpo se lo agradece. Animo chicas que ya nos va quedando menos!!


Damma e Iván.

R
rhea_5936238
7/3/08 a las 18:07

Hola a todas,
no puedo conectarme mucho porque no tengo internet en casa y bajo de vez en cuando a un cibercafé, ya estoy de baja afortunadamente. No me deis de baja en el foro que me hace mucha ilusión estar aquí, en cuánto tengo ocasión leo los foros y algunas cosillas me hace que me salte hasta las lágrimas ( lo siento estoy muy sensible), veo que se acerca el momento y me parece algo tan tan bonito que creo que no es real, pero parece ser que como muy tarde el proximo mes seremos mamás...
cuidaros mucho todas y os deseo un feliz final de embarazo y mejor parto.
besos.

F
fay_8306202
8/3/08 a las 19:10

Yo tb ficho
Hola a todas, yo estoy a punto de entrar en la semana 35, que nervios madre mia!! no paro de leer e informarme sobre el parto y el post-parto. no se si es peor o mejor,pero prefiero saber que me pasara a mi y a mi peque!! Estais ya de baja??? yo aun no porq me encuentro bien, pero voy a paso de tortuga con todo, me cuesta hasta ponerme las medias!! Ayer tuve gine y me dijo que tengo el cuello cerrado, aunque la niña ya esta bocabajo, asi que seguro que llego hasta la FPP o incluso mas alla! yo a partir de la 37 ya querría tenerla, pero esto no se puede elegir no? lo teneis ya todo? a mi me faltan bastantes cosas, pero bueno, el carrito y el moises me llegan en una semana, asi que no me agobio.

Bueno, os mando un beso a todas.

Marta + Ariadna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram