Foro / Maternidad

Todo para la llegada del bebe, ayuda

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 12:46
K
katya_2927855
10/11/18 a las 15:26

Leyendo mucho y basado en mis necesidades, pecando de primeriza y entre las cosas que tengo y que tengo que comprar estaria la siguiente lista aver que hos parece:
ROPA:
-11 cambios de ropa de la talla 1 mes, 5 cambios de la talla 0-3
-16 bodys talla 1 mes, 8 bodys talla 0-3
-1 pijama de 0 meses, 6 de la talla 1, 2 de la talla 3
-2 buzos de las tallas 1 y 0-3 y un abrigo de la talla 0-3
-Tres mantas, una del corte ingles, y dos de las de pelito del kiabi
-4 leotardos talla 3 meses
-Calcetines 9 pares talla 0-6
-Manoplas 6 pares talla unica del primark
-Gorros 6 talla unica primark y kiabi
PARA LA CALLE Y COCHE:
-Trio Jane muum
-Saco para el capazo jane mims y mas adelante para septiembre del año que virne comprare el saco de la silla
- Dos savanas bajeras 40x 80 para el colchon del capazo y debajo pondre un cambiador desechable por ppsibles fugaa
Cuando el saco se este labando o buzo o abrigo y tapado con mantas
HIGIENE:
-Gel-Champu, crema del cuerpo, crema de la cara, crema del culito, cepillo/peine, tijeras/cortauñas, limas, sacamocos con recambios suavinex, suero fisiologico, alcohol de 70, gasas, bastoncillos, termometro de fiebre y de agua y colonias
-Bañera de plastico del ikea
-2 paquetes de pañales talla 1 Deliplus
- cambiados portatil ikea
- cambiadores desechables.
ALIMENTACIÓN: (quiero dar lactancia materna)
- kit de biberones Advent Natunal de Amazon: (dos biberones de 125ml con sus tenitas de flujo uno, dos biberones de 260ml con sus teninas flujo dos, limpiabiberones y un chupete)
- sacaleches manual
- Mas adelante me comprare 4 sujetadores de lactancia del primark y los discos absorventes
- pack 7 baberos pequeñitos del kiabi
- Un chupete anatomico 0-4 meses Suavinex
DESCANSO:
-Hamaca muy sencilla que me han dejado
-Cuna economica del Ikea
-Colchon para la cuna
- Dos juegos de sabanas mas dos sabanas bajeras aparte
- protector del colchon
- edredon nordico con dos fundas
- una manta de cuna.
-chichonera ikea
(No se bien como vestir la cuna tengo que investigarlo)
-cogin antovuelvo ( para que haga de reductos porque no voy a comprar minicuna).
Cuando tenga 3/4 meses comprare mantita de actividades y juguetes
Creo que no me dejo nada dado que todo viene de nosotros hay es loq ue podemkos conprar, que hos parece? Que me falta?
 

Ver también

K
katya_2927855
10/11/18 a las 15:31

En higiene se me a olvidado poner las capas de baño que tengo una del kiabi y cogere una o dos del ikea o carrefour

K
katya_2927855
10/11/18 a las 15:49

Se nota demasiado no? Jajajaj esque estoy tan perdida 

K
katya_2927855
10/11/18 a las 15:50

En ropa creo que me pase bastante jajaja por lo menos eso me ha dicho mi bolsillo

K
katya_2927855
10/11/18 a las 20:08

Si es lo que are pero esque lo veo y digi lo cojo me tengi que controlar mucho

B
belen_8708359
10/11/18 a las 21:50

Hola, tienes muchas cosas ya no te van a poder regalar jaja estás muy preparada. Yo solo por ser cómoda recomiendo un cojín de lactancia, es una maravilla. Mi madre fue mientras yo estaba en el hospital porque son horas con el bebé en la mismas posturas

I
israel_9370695
16/12/18 a las 22:54

Madre mía, sí tienes muchas cosas. No sé cuándo sales de cuentas pero compra los sujes, no lo dejes para el último momento...  ten en cuenta que al par de días cuando suba la leche aumentarás de talla. También unas braguitas de algodón grandecitas y oscuras (las desechables a mi me resultaron muy incómodas) y compresas de la farmacia suavecitas de algodón.
Para el bebé te diría que unas muselinas (los pañales de tela de antes) se usan para todo-todo.

Pues yo del primero compré un arsenal de ropa que se quedó pequeña sin estrenar, preparé su habitación que tampoco estrenó porque me cambié de casa antes de cambiarlo a su cuarto, y mil complementos... así que para este me van a dejar una minicuna, compraré un carrito y una bañera/cambiador y toda la ropa de super bebé la heredará de sus primos 

O
oihana_8595587
18/12/18 a las 13:55

Gracias por compartir tu lista!! Cuando llegue tu bebé no le faltará nada 

X
xuehua_6016342
18/12/18 a las 15:26

Yo tb veo demasiada ropa tipo bodys y poco de abrigo. Cuando nace?? Xq si es ahora mismo hay que abrigarlo bastante.
Yo añadiría gasas de tela, son ideales para cuando el bebé regurgita, vomita o quieres limpiarle un poco después de la toma.
El sacaleches yo me lo compre eléctrico y es una maravilla. Va solo y con la otra mano podía estar con rl bebe o incluso leyendo. Lo único que es más caro.
Yo tb compre un vigila bebes, xq mi casa tiene dos pisos, a lo mejor a ti no te hace falta.
Buzos casi no gaste, mi bebe se perdía dentro, con ener 1 por si acaso es suficiente.
un plástico para el carro de esos para lluvia tb viene genial para el frío, no sólo para la lluvia.
Y el cojin de lactancia q te han dicho yo con el primero lo use un montón, hasta echaba siestas ahí, pero a la segunda Le daba grima. Al final daba el pecho en cualquier parte, hasta de pie.
Y creo q poco más.
Está bastante completo. 

A
alvara_991946
19/12/18 a las 10:03
En respuesta a katya_2927855

Leyendo mucho y basado en mis necesidades, pecando de primeriza y entre las cosas que tengo y que tengo que comprar estaria la siguiente lista aver que hos parece:
ROPA:
-11 cambios de ropa de la talla 1 mes, 5 cambios de la talla 0-3
-16 bodys talla 1 mes, 8 bodys talla 0-3
-1 pijama de 0 meses, 6 de la talla 1, 2 de la talla 3
-2 buzos de las tallas 1 y 0-3 y un abrigo de la talla 0-3
-Tres mantas, una del corte ingles, y dos de las de pelito del kiabi
-4 leotardos talla 3 meses
-Calcetines 9 pares talla 0-6
-Manoplas 6 pares talla unica del primark
-Gorros 6 talla unica primark y kiabi
PARA LA CALLE Y COCHE:
-Trio Jane muum
-Saco para el capazo jane mims y mas adelante para septiembre del año que virne comprare el saco de la silla
- Dos savanas bajeras 40x 80 para el colchon del capazo y debajo pondre un cambiador desechable por ppsibles fugaa
Cuando el saco se este labando o buzo o abrigo y tapado con mantas
HIGIENE:
-Gel-Champu, crema del cuerpo, crema de la cara, crema del culito, cepillo/peine, tijeras/cortauñas, limas, sacamocos con recambios suavinex, suero fisiologico, alcohol de 70, gasas, bastoncillos, termometro de fiebre y de agua y colonias
-Bañera de plastico del ikea
-2 paquetes de pañales talla 1 Deliplus
- cambiados portatil ikea
- cambiadores desechables.
ALIMENTACIÓN: (quiero dar lactancia materna)
- kit de biberones Advent Natunal de Amazon: (dos biberones de 125ml con sus tenitas de flujo uno, dos biberones de 260ml con sus teninas flujo dos, limpiabiberones y un chupete)
- sacaleches manual
- Mas adelante me comprare 4 sujetadores de lactancia del primark y los discos absorventes
- pack 7 baberos pequeñitos del kiabi
- Un chupete anatomico 0-4 meses Suavinex
DESCANSO:
-Hamaca muy sencilla que me han dejado
-Cuna economica del Ikea
-Colchon para la cuna
- Dos juegos de sabanas mas dos sabanas bajeras aparte
- protector del colchon
- edredon nordico con dos fundas
- una manta de cuna.
-chichonera ikea
(No se bien como vestir la cuna tengo que investigarlo)
-cogin antovuelvo ( para que haga de reductos porque no voy a comprar minicuna).
Cuando tenga 3/4 meses comprare mantita de actividades y juguetes
Creo que no me dejo nada dado que todo viene de nosotros hay es loq ue podemkos conprar, que hos parece? Que me falta?
 

Hola, está muy bien tu lista pero a mi parecer te faltan más chupetes (siempre tienes que tener de repuesto porque se caen, ensucian, etc). Procura que sean de silicona porque no tienen sabor. Suelen ser los que más les gusta. Las tetinas de los bibes, lo ideal es que sean anatómicas. Hay niños que no cogen las de silicona porque son más dudas.

Me parece que te falta el esterilizador y unos discos de lactancia para que te sirvan hasta  que regulas la lactancia.

Del sacaleche no sabría que decirte...yo  tuve el que dices y no me parece  una maravilla...ya nos contarás...

Como observación, me parece que has comprado muchísima ropa de primera puesta y poca de la siguiente etapa. Date cuenta que a poco que nazca con sus poco más de 3 kg y algo y  50cm, la de 0-1 se la pones dos semanas.

Mucho ánimo!!!😊😊

T
tanase_2892447
19/12/18 a las 12:46
En respuesta a katya_2927855

Leyendo mucho y basado en mis necesidades, pecando de primeriza y entre las cosas que tengo y que tengo que comprar estaria la siguiente lista aver que hos parece:
ROPA:
-11 cambios de ropa de la talla 1 mes, 5 cambios de la talla 0-3
-16 bodys talla 1 mes, 8 bodys talla 0-3
-1 pijama de 0 meses, 6 de la talla 1, 2 de la talla 3
-2 buzos de las tallas 1 y 0-3 y un abrigo de la talla 0-3
-Tres mantas, una del corte ingles, y dos de las de pelito del kiabi
-4 leotardos talla 3 meses
-Calcetines 9 pares talla 0-6
-Manoplas 6 pares talla unica del primark
-Gorros 6 talla unica primark y kiabi
PARA LA CALLE Y COCHE:
-Trio Jane muum
-Saco para el capazo jane mims y mas adelante para septiembre del año que virne comprare el saco de la silla
- Dos savanas bajeras 40x 80 para el colchon del capazo y debajo pondre un cambiador desechable por ppsibles fugaa
Cuando el saco se este labando o buzo o abrigo y tapado con mantas
HIGIENE:
-Gel-Champu, crema del cuerpo, crema de la cara, crema del culito, cepillo/peine, tijeras/cortauñas, limas, sacamocos con recambios suavinex, suero fisiologico, alcohol de 70, gasas, bastoncillos, termometro de fiebre y de agua y colonias
-Bañera de plastico del ikea
-2 paquetes de pañales talla 1 Deliplus
- cambiados portatil ikea
- cambiadores desechables.
ALIMENTACIÓN: (quiero dar lactancia materna)
- kit de biberones Advent Natunal de Amazon: (dos biberones de 125ml con sus tenitas de flujo uno, dos biberones de 260ml con sus teninas flujo dos, limpiabiberones y un chupete)
- sacaleches manual
- Mas adelante me comprare 4 sujetadores de lactancia del primark y los discos absorventes
- pack 7 baberos pequeñitos del kiabi
- Un chupete anatomico 0-4 meses Suavinex
DESCANSO:
-Hamaca muy sencilla que me han dejado
-Cuna economica del Ikea
-Colchon para la cuna
- Dos juegos de sabanas mas dos sabanas bajeras aparte
- protector del colchon
- edredon nordico con dos fundas
- una manta de cuna.
-chichonera ikea
(No se bien como vestir la cuna tengo que investigarlo)
-cogin antovuelvo ( para que haga de reductos porque no voy a comprar minicuna).
Cuando tenga 3/4 meses comprare mantita de actividades y juguetes
Creo que no me dejo nada dado que todo viene de nosotros hay es loq ue podemkos conprar, que hos parece? Que me falta?
 

Me encanta tu lista, yo no tuve una cuando mi niño nació, ahora tiene 8 semanas y he ido comprando sobre la marcha. Que necesito esto... pues hala! Amazon es mi aliado jejeje
El tema de biberones y chupetes es para lo que si estaba preparada y sabes que? No he usado nada de nada, a mi gordito no le gusta el chupete! Puaj! No sabe a mamá y el biberón todavía nada puesto que es pecho a demanda, y lo mismo que con los chupetes, el biberón no da el calorcito que da mamá ni sabe cómo sabe mamá, ni huele como huele mamá. (Mi humilde opinión) 
De ahí todo lo demás es estupendo, mi marido se empeñó en comprar una cámara de vigilancia y muy agradecida, porque cuando lo pongo a dormir a las noches me quedo pegada al monitor vigilando cada respiración, literal!
El asunto de los bodys... yo uso hasta 3 al día, y lavo ropa pasando un día, eso si... casi todo se lo compro del primario porque es barato, la calidad no es mala y para lo que lo va a usar... mi niño con 2 meses ya usa ropa de 3, ten en cuenta eso. Mi pequeño al principio le quedaba todo megagrande, ahora todo le queda pequeño, eso de 0-3 es una locura, prefiero mirar por cm.
Por lo demás, estás súper preparada y me alegro. Yo compré 15 muselinas de dos tamaños, 10 pequeñas cuadradas y 5 grandes que pongo en el cambiador, también tengo un nido para la cuna porque es una cuna muy grande. Aún asi mi bebé duerme conmigo en la cama, la cuna está ahí para hacer bonito, la verdad. 😬☺️

El primer embarazo: cómo prepararse para la llegada del bebé
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest