Foro / Maternidad

Todo sobre la cesarea programada

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 15:23
5/8/10 a las 23:22

hola chicas queria saber todo sobre la cesarea y cuanto tardan en subirte a planta y estar con el bb etc si alguien puede explicar su experiencia que se anime, un saludo.

Ver también

6/8/10 a las 15:23

Hola
En mi caso, me programaron la cesárea la semana 38. Ingresé la tarde de antes, me hicieron un electro, análisis de sangre, cené y ya ayunas.
Me rasuraron (depende del hospital, a mí me habían contado que no ) , y a las 6 de la mañana me pusieron un enema jajajaj vaya tela.
Y por la mañana, se me llevaron a eso de las nueve, me pusieron la vía, y me pusieron los monitores media hora. Me sondaron, y a las 10 se me llevaban a quirófano.
Una vez allí, rapidísimo, del pinchazo de la anestesia ni me enteré, y a las 10.22h nacía mi nena, a las 10.23h mi nene (jeje, mellizos), me los enseñaron "de lejos", mientras se los llevaban a explorarles, y a los 5 o 10 minutillos me los trajeron, pero lo justo, sólo me dejaron mirarles los ojitos (era lo único que llevaban sin tapar) y darles un besito.
Después, como te ha dicho la otra compi, llega el rato de espera. Yo estuve hora y cuarto en reanimación, que es simplemente que te controlan las pulsaciones y la tensión hasta que comprueban que mueves las piernas. Entonces te da el "alta" el anestesista, hasta que él no firma no te llevan a la habitación; qué espera más larga Diooos.
Llegué a la habitación y allí estaba mi nena, al nene se lo habían llevado a la incubadora por bajo peso.
Enseguida pude ponérmela al pecho.
Ah! mientras yo estaba en reanimación, a la nena se la pusieron al papi, lo que llaman "piel con piel" recién nacida para que note el calorcito del papi.
Que vaya muy bien!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir