Foro / Maternidad

Todo sobre la cesarea programada

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 15:23
Y
yanely_7489364
5/8/10 a las 23:22

hola chicas queria saber todo sobre la cesarea y cuanto tardan en subirte a planta y estar con el bb etc si alguien puede explicar su experiencia que se anime, un saludo.

Ver también

A
an0N_631574599z
6/8/10 a las 15:23

Hola
En mi caso, me programaron la cesárea la semana 38. Ingresé la tarde de antes, me hicieron un electro, análisis de sangre, cené y ya ayunas.
Me rasuraron (depende del hospital, a mí me habían contado que no ) , y a las 6 de la mañana me pusieron un enema jajajaj vaya tela.
Y por la mañana, se me llevaron a eso de las nueve, me pusieron la vía, y me pusieron los monitores media hora. Me sondaron, y a las 10 se me llevaban a quirófano.
Una vez allí, rapidísimo, del pinchazo de la anestesia ni me enteré, y a las 10.22h nacía mi nena, a las 10.23h mi nene (jeje, mellizos), me los enseñaron "de lejos", mientras se los llevaban a explorarles, y a los 5 o 10 minutillos me los trajeron, pero lo justo, sólo me dejaron mirarles los ojitos (era lo único que llevaban sin tapar) y darles un besito.
Después, como te ha dicho la otra compi, llega el rato de espera. Yo estuve hora y cuarto en reanimación, que es simplemente que te controlan las pulsaciones y la tensión hasta que comprueban que mueves las piernas. Entonces te da el "alta" el anestesista, hasta que él no firma no te llevan a la habitación; qué espera más larga Diooos.
Llegué a la habitación y allí estaba mi nena, al nene se lo habían llevado a la incubadora por bajo peso.
Enseguida pude ponérmela al pecho.
Ah! mientras yo estaba en reanimación, a la nena se la pusieron al papi, lo que llaman "piel con piel" recién nacida para que note el calorcito del papi.
Que vaya muy bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook