Foro / Maternidad

Todo sobre material de puericultura.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 18:38
A
an0N_873158499z
4/8/08 a las 17:37

La tienda de los niños
Hola a todas,

La Tienda de los Niños tiene el placer de invitaros el proximo viernes 19 de septiembre a las 18:00 a una charla orientativa sobre articulos de puericultura.

Esta charla estará orientada a solucionar todas esas dudas que teneis en esta bonita etapa que atravesais todas las nuevas mamas y papas.
Se os informará de todos los articulos necesarios, marcas, calidades, precios, etc. Al final de la charla se os respondera a cualquier duda que tengais.

La charla se realizara en la nueva Tienda de los Niños abierta hace menos de un mes en la Carretera de Andalucía (A-4 salida 32, frente a los almacenes de Mercadona).

Si estais interesadas no teneis más que apuntaros en esta charla.

La tienda de los Niños A-4
Avenida las Palmeras, 16 Nave F4
Pol. Ind. La Sendilla
Ciempozuelos
Tel.: 91 875 24 65

Un saludo a todas.

Ver también

Y
yuma_6091348
5/8/08 a las 1:16

Sillas 3 piezas económicas
Hola Palmira.

He empezado a mirar sillas de tres piezas para mi futura hija y no termino de decidirme. He leido varios que deben ser una pasada pero no se hasta que punto merece la penagastarse 1000 euros en un cochecito.
Yo habia considerado unos 500 euros más o menos y estaba pensando comprar o el Streety de bebe confort o el trio 4me de Chicco. Me parece más comodo el Streety, pero creo que es algo bajo y mi marido mide 1,80. ¿Cuál me recomendarías?
Muchísimas gracias

A
an0N_873158499z
5/8/08 a las 19:42
En respuesta a yuma_6091348

Sillas 3 piezas económicas
Hola Palmira.

He empezado a mirar sillas de tres piezas para mi futura hija y no termino de decidirme. He leido varios que deben ser una pasada pero no se hasta que punto merece la penagastarse 1000 euros en un cochecito.
Yo habia considerado unos 500 euros más o menos y estaba pensando comprar o el Streety de bebe confort o el trio 4me de Chicco. Me parece más comodo el Streety, pero creo que es algo bajo y mi marido mide 1,80. ¿Cuál me recomendarías?
Muchísimas gracias

La tienda de los niños
Hola dianuchy.

Como tu bien dices el Streety tiene el inconveniente de la altura, lo cual es un problema para tu marido, por lo que deberías descartarlo.

Sin embargo, Chicco se ajusta a tus necesidades ya que viene con las tres piezas (incluye bolso con cambiador y burbuja de lluvia), y tiene bastante mas altura que el anterior. Además ahora está en oferta y te sale aproximadamente en el precio que habias considerado.

Lo mejor es que vengais a verlo y comparar los dos.
Para mas informacion el telefono es:91 875 24 65

Un saludo,

T
toma_5955450
5/8/08 a las 23:20

Concord ultimax o maxicosi cabriofix con easifix
Hola palmira tenemos una duda en escoger una de estas dos sillas 0+, la concord ultimax no la conocia y la estuvimos viendo la semana pasada en vuestra tienda de mostoles que nos la enseño una compañera tuya y la maxicosi cabriofix con easifix nos gusta por la seguridad( 5 estrellas euroncap). Ésta última no la vimos puesta en el asiento y la primera que desde luego no se si otra silla en el mercado reclina tanto como ella y me parece de las más comodas que hay, entonces me gustaría que nos dijeras con cual de ellas en relación seguridad-confort nos recomiendas. Gracias por el trabajo que realizas.

A
an0N_873158499z
9/8/08 a las 11:16
En respuesta a toma_5955450

Concord ultimax o maxicosi cabriofix con easifix
Hola palmira tenemos una duda en escoger una de estas dos sillas 0+, la concord ultimax no la conocia y la estuvimos viendo la semana pasada en vuestra tienda de mostoles que nos la enseño una compañera tuya y la maxicosi cabriofix con easifix nos gusta por la seguridad( 5 estrellas euroncap). Ésta última no la vimos puesta en el asiento y la primera que desde luego no se si otra silla en el mercado reclina tanto como ella y me parece de las más comodas que hay, entonces me gustaría que nos dijeras con cual de ellas en relación seguridad-confort nos recomiendas. Gracias por el trabajo que realizas.

La tienda de los niños
Hola figu2k,

Lo primero tengo que decirte que para comprar una silla para el automovil no debes tener en cuenta la comodidad ni lo que reclina, debes fijarte principalmente en la seguridad. Eso es lo mas importante ya que la funcion d ela silla es proporcionar seguridad.

Tambien tengo que decirte que estas comparando un grupo 0+ (cabrio) con un grupo 0+ 1 (ultimax).

Yo soy de las que piensan que es mejor utilizar una silla por grupo, es decir, una para grupo 0, otra para grupo 1 y otra para grupo 2-3, pero se que esto supone un gran desenbolso, pero ¿que precio tiene la seguridad de tu bebe?

Bien es cierto que la silla que mas vendo, que mas me gustan y que mas uso con los bebes que van naciendo en mi familia es la Ultimax de Concord. Su seguridad en posicion contraria a la marcha esta a la altura del mejor grupo 0, y en sentido a la marcha supera a muchas sillas con sistema isofix.

En este punto en que te he liado mas de lo que ya estabas, yo PERSONALMENTE te aconsejo la Ultimax.

Espero haberte ayudado y verte pronto por la tienda.

Un saludo

A
an0N_873158499z
13/8/08 a las 20:44

La tienda de los niños
Hola a todas,

La Tienda de los Niños tiene el placer de invitaros el proximo viernes 19 de septiembre a las 18:00 a una charla orientativa sobre articulos de puericultura.

Esta charla estará orientada a solucionar todas esas dudas que teneis en esta bonita etapa que atravesais todas las nuevas mamas y papas.
Se os informará de todos los articulos necesarios, marcas, calidades, precios, etc. Al final de la charla se os respondera a cualquier duda que tengais.

La charla se realizara en la nueva Tienda de los Niños abierta hace menos de un mes en la Carretera de Andalucía (A-4 salida 32, frente a los almacenes de Mercadona).

Si estais interesadas no teneis más que apuntaros en esta charla.

La tienda de los Niños A-4
Avenida las Palmeras, 16 Nave F4
Pol. Ind. La Sendilla
Ciempozuelos
Tel.: 91 875 24 65

Un saludo a todas.

T
toma_5955450
13/8/08 a las 23:22

Intercomunicador
Hola palmira lo primero darte las gracias por tu ayuda en el tema de las sillas y al final me voy a decantar por la concord ultimax. Ahora tenia otra preguntilla y es preguntarte que intercomunicadores me recomiendas, por todo lo que he leido desde luego que descarto con camara por que no hay ninguno en el mercado que asegure una visualizacion bastante nitida con lo que nos decantamos por simples vigila bebes. Tenemos pensado coger el Philips Avent SCD 497 que por lo que he leido en estos foros es de lo mejorcito en transmision; ahora te queria hacer unas preguntas:
- Merece la pena coger algún modelo superior al 497(que no sea por temperatura o luces)
- Si lo teneis en tienda para poder verlo en caso de que nos lo recomiendes.

Gracias.

27 + 3

A
aria_9056596
14/8/08 a las 15:35

Estoy muy perdida....
Hola!
He estado viendo este blog y mirando casi todos los articulos que comentais y sobre todo los que recomiendas. Yo estoy ahora embarazada de 3 meses y he empezado a mirar lo que me tendre que comprar un poco mas adelante para hacerme una idea de calidad y precio que hay por ahi. Me gustaria que me recomendaras algunas marcas basicas que son buenas en cuanto a seguridad y calidad y que sean algo asequibles, por ejemplo he estado mirando algun carrito, nos ha gustado el quinny buzz4, pero creo que es un poco grande y bastante caro. Me gustaria saber que carritos de ese estilo hay que plegados ocupen muy poco, ya que tengo muy poco espacio, asi como que articulos como la sillita del coche, la trona para comer, la bañera (me gustaria una de estas que se apoyan en la bañera de casa por espacio), etc.. podria comprarme que me sirvan desde que nazca el bebe hasta lo maximo posible, ya que tal y como va todo, no disponemos de medios como para ir renovando estas cosas a medida que crezca... Tengo muchisimas preguntas que espero no te importe aclarame, porque esque estoy tan perdida que ni si quiera se cuantos biberones, pechitos... deberia comprarme para estar bien preparada, aunque supongo que estoy va unido a la practica....

A
an0N_873158499z
16/8/08 a las 17:41
En respuesta a toma_5955450

Intercomunicador
Hola palmira lo primero darte las gracias por tu ayuda en el tema de las sillas y al final me voy a decantar por la concord ultimax. Ahora tenia otra preguntilla y es preguntarte que intercomunicadores me recomiendas, por todo lo que he leido desde luego que descarto con camara por que no hay ninguno en el mercado que asegure una visualizacion bastante nitida con lo que nos decantamos por simples vigila bebes. Tenemos pensado coger el Philips Avent SCD 497 que por lo que he leido en estos foros es de lo mejorcito en transmision; ahora te queria hacer unas preguntas:
- Merece la pena coger algún modelo superior al 497(que no sea por temperatura o luces)
- Si lo teneis en tienda para poder verlo en caso de que nos lo recomiendes.

Gracias.

27 + 3

La tienda de los niños
Hola figu2k,

Es un placer ayudar a gente simpatica como tu. Me parece que tu eleccion a sido muy buena, no te vas a arrepentir de haberla elegido.
Los mejores intercomunicadores del mercado son los de Philips Avent y cualquiera que elijas te va a prestar un servicio perfecto. Cada modelo tiene sus caracterisitcas y ahi ya eres tu la que tiene que elegir.
El modelo 497 es a la vez muy completo y muy simple, porque tiene de todo sin ser demasiado complicado. pero yo sinceramente te recomendaria el modelo 463 que es mas sencillo aun y es bastante mas economico, logicamente no es tan completo como el 497 pero el precio se nota bastante.
Ahora mismo tengo todos los modelos disponibles para que los veas, pero no se hasta cuando me duraran.
Un saludo

A
an0N_873158499z
16/8/08 a las 18:29
En respuesta a aria_9056596

Estoy muy perdida....
Hola!
He estado viendo este blog y mirando casi todos los articulos que comentais y sobre todo los que recomiendas. Yo estoy ahora embarazada de 3 meses y he empezado a mirar lo que me tendre que comprar un poco mas adelante para hacerme una idea de calidad y precio que hay por ahi. Me gustaria que me recomendaras algunas marcas basicas que son buenas en cuanto a seguridad y calidad y que sean algo asequibles, por ejemplo he estado mirando algun carrito, nos ha gustado el quinny buzz4, pero creo que es un poco grande y bastante caro. Me gustaria saber que carritos de ese estilo hay que plegados ocupen muy poco, ya que tengo muy poco espacio, asi como que articulos como la sillita del coche, la trona para comer, la bañera (me gustaria una de estas que se apoyan en la bañera de casa por espacio), etc.. podria comprarme que me sirvan desde que nazca el bebe hasta lo maximo posible, ya que tal y como va todo, no disponemos de medios como para ir renovando estas cosas a medida que crezca... Tengo muchisimas preguntas que espero no te importe aclarame, porque esque estoy tan perdida que ni si quiera se cuantos biberones, pechitos... deberia comprarme para estar bien preparada, aunque supongo que estoy va unido a la practica....

La tienda de los niños
Hola raquel74,
Te voy a decir las marcas que yo recomiendo en cada seccion:
-cochecitos: stokke, bugaboo, bebecar, bebe confort, maxi cosi, concord.
Si necesitas algo que ocupe poco, bueno y barato te puedo recomendar bebe confort, los cochewcitos Loola o Streety, quedan bastante bien plegados y su precio es economico.
-Sillas de coche: concord, recaro, romer, cibex, bebe confort.
Si quieres sillas que abarquen muchos grupos te puedo recomendar la Young Sport de recaro, es una silla que abarca de los 9 a los 36 Kg. por lo tanto teniendo un capazo homologado o un portabebes grupo 0+ y comprando esta silla no necesitarias comprar nada mas.
-Puericultura pesada(tronas, bañeras, etc...): brevi y neonato. puedes meterte en sus paginas web y ver los modelos que mas te interesan.
Espero haberte ayudado y no dudes en preguntarme cualquier duda que te vaya surgiendo.
Aun asi te recomendaria que te acercases a alguna de las tiendas para ver los articulos en persona, es algo bastante importante para elegir bien.
No te preocupes por las dudas que tienes, dentro de 6 meses seras toda una experta, te lo aseguro.
Un saludo

R
rong_10040869
17/8/08 a las 13:36

Calienta biberones
me lo iban a comprar, pero he leido en la leche del bebe que los biberones no se pueden calentar. ¿para que sirve entonces el calienta biberones? ¿es practico? ¿me recomiendas tenerlo?

A
an0N_873158499z
18/8/08 a las 17:22
En respuesta a rong_10040869

Calienta biberones
me lo iban a comprar, pero he leido en la leche del bebe que los biberones no se pueden calentar. ¿para que sirve entonces el calienta biberones? ¿es practico? ¿me recomiendas tenerlo?

La tienda de los niños
Hola Hadita1973.

La informacion que te han dado no es correcta. El calientabiberones es un articulo imprescindible tanto parta la leche materna, como para la leche artificial, puesto que en ninguno de los dos casos la leche no pierde ninguna propiedad , y es muy util.

Un saludo.

A
an0N_873158499z
20/8/08 a las 18:07

La tienda de los niños
Hola Cristina,

Lo que se considere imprescindible o prescindible lo decide cada parsona. Para mi un calientabiberones es imprescindible y asi lo expreso en mis comentarios. Si tu tienes otra opinion no tienes mas que crear tu propia charla y decir, a quien te pregunte a ti, lo que tu creas oportuno.

Cuando escribi que con un capazo homologado o un grupo 0 y una silla grupo 1 2 3 (todavia homologadas para llevar a bebes de 9 a 36 kilos que yo sepa), lo escribi porque asi me lo pedia la clienta que al parecer sus ingresos no son muy altos y me pedia algo que pudiese usar el maximo tiempo posible.

En lo sucesibo, te rogaria primero leas las preguntas que me hacen antes de criticar la respuesta. No vuelvas a intentar dejarme en ridiculo ni mucho menos a la tienda de los niños. Si tienes tus propias opiniones exponlas en tu charla, cuando la gente te pregunte a ti Cristina de Todo Nenes.

Un cordial saludo

Jesus Carranza

W
wissal_5145000
20/8/08 a las 22:45

Este es un foro libre
cada una contesta en el post que quiere. Si no te gusta create tu propio foro.
Pero si te rectifican no te lo tomes a mal.
Hay muchos consejos que das que no estoy nada de acuerdo contigo.

Por cierto sabes que pasos hay que seguir para homologar un capazo o silla de coche?
Que esté homologado no significa que sea seguro. Solo hay que mirar los resultados de las pruebas...

Y un calienta biberones no es imprescindible.

Una pregunta, eres madre?? O solo intentas vender?

A
an0N_873158499z
21/8/08 a las 13:37

La tienda de los niños
Hola a todas,

La Tienda de los Niños tiene el placer de invitaros el proximo viernes 19 de septiembre a las 18:00 a una charla orientativa sobre articulos de puericultura.

Esta charla estará orientada a solucionar todas esas dudas que teneis en esta bonita etapa que atravesais todas las nuevas mamas y papas.
Se os informará de todos los articulos necesarios, marcas, calidades, precios, etc. Al final de la charla se os respondera a cualquier duda que tengais.

La charla se realizara en la nueva Tienda de los Niños abierta hace menos de un mes en la Carretera de Andalucía (A-4 salida 32, frente a los almacenes de Mercadona).

Si estais interesadas no teneis más que apuntaros en esta charla.

La tienda de los Niños A-4
Avenida las Palmeras, 16 Nave F4
Pol. Ind. La Sendilla
Ciempozuelos
Tel.: 91 875 24 65

Un saludo a todas.

N
nigel_8285860
21/8/08 a las 23:19

Ja
lo que a pasado es que este señor o señora por que ya no se sabe quien habla aqui a dicho dos cosas que no estan bien dichas sobre un calientabiberones y una silla de auto de varios grupos y kriss le a correjido y el señor o señora se a puesto de moños, y han borrado el mesage de kriss. Pues este señor o señora que sepa que en este foro no es kriss quien esta demas y que nosotras somos foreras y no clientas como nos a dicho en su mensage:

"lo escribi porque asi me lo pedia la clienta que al parecer sus ingresos no son muy altos"

que no necesitamos sus consejos, que aqui ya tenemos quien nos asesore y que lo lleva haciendo mucho tiempo y mucho mejor y para que le quede claro, subo el post de kriss que es la kaña, nos explica mejor las cosas no intenta vender nada ni hace publicidad de su tienda ni nos llama clientas y a ver si de paso ella se anima a volver porque se la hecha de menos.

Ala kriss, te subo tu post para que sigas ayudandonos que aunque sabemos que estas muy liada con tu nueva tienda no perdemos la esperanza. Salvanoooooooosssss Somos nauuufragooooooooooosssss. Mi peque esta precioso, a ver si te mando fotitos.

un beso chula

MaRiSa + JuLiO que ya tiene 9 mesecitos y vamos a por el hermanito



A
an0N_830546699z
22/8/08 a las 9:52

Necesito hacerte una pregunta
he comprado un carrito de bebe y no lleva la barra donde el bebe se puede agarrar y a la vez le protege.mi niña todavia es pequeña y me gustaria saber si venden barras estandar para ponerselas y si sabes alrededor de cuanto valen y si son faciles de conseguir. gracias por tu ayuda

A
an0N_873158499z
22/8/08 a las 12:35

La tienda de los niños
Siento cualquier mal entendido que haya podido haber. Yo nunca e pretendido ofender a Kriscrosss ni a ninguna de sus fieles foreras. Tampoco escribo en el foro con intencion de vender, simplemente para informar. Que use el nombre de mi tienda en los titulos de el foro es simplemente para darle fuerza al mensaje, para que la gente que me pregunta sepa que lo digo desde el "conocimiento" de que trabajo en una tienda.
UN saludo

A
an0N_873158499z
22/8/08 a las 13:16
En respuesta a nigel_8285860

Ja
lo que a pasado es que este señor o señora por que ya no se sabe quien habla aqui a dicho dos cosas que no estan bien dichas sobre un calientabiberones y una silla de auto de varios grupos y kriss le a correjido y el señor o señora se a puesto de moños, y han borrado el mesage de kriss. Pues este señor o señora que sepa que en este foro no es kriss quien esta demas y que nosotras somos foreras y no clientas como nos a dicho en su mensage:

"lo escribi porque asi me lo pedia la clienta que al parecer sus ingresos no son muy altos"

que no necesitamos sus consejos, que aqui ya tenemos quien nos asesore y que lo lleva haciendo mucho tiempo y mucho mejor y para que le quede claro, subo el post de kriss que es la kaña, nos explica mejor las cosas no intenta vender nada ni hace publicidad de su tienda ni nos llama clientas y a ver si de paso ella se anima a volver porque se la hecha de menos.

Ala kriss, te subo tu post para que sigas ayudandonos que aunque sabemos que estas muy liada con tu nueva tienda no perdemos la esperanza. Salvanoooooooosssss Somos nauuufragooooooooooosssss. Mi peque esta precioso, a ver si te mando fotitos.

un beso chula

MaRiSa + JuLiO que ya tiene 9 mesecitos y vamos a por el hermanito



La tienda de los niños
Lo primero decir que soy Palmira, una señora, yo soy la que escribe siempre. Jesus, el señor al que te refieres, es mi compañero, a veces me ayuda a escribir mis mensajes y al estar yo de vacaciones el contesto a Cristina.
Como todos bien sabemos aqui los mensajes no los borran los usuarios, si lo ha borrado alguien a sido el webmaster siguiendo su propio criterio.
Esto es un foro publico y lo unico que esta demas es la mala educacion.
Admito que me equivoque al escribir clienta, sera la costumbre, pero como podeis observar a lo largo de todos los mensajes de mi charla yo no trato de vender nada. Me dedico a aconsejar, desde mi humilde sabiduria, a gente de Barcelona, Pais Vasco, Ciudad Real, etc. lejos de cualquiera de mis tiendas; a gente que ha comprado en otra tienda, a gente que simplemente quier informacion...
Marisinha si no quieres mis consejos lo unico que tienes que hacer es no preguntarme, pero aqui hay gente que si se interesa por mis consejos, asique respetalos y no los incluyas en tus alegaciones.
Y vuelvo a repetir que Jesus jamas tuvo la intencion de faltarle el respeto a Cristina, al contrario, piensa que es una grandisima empresaria, es más, es "amiga" de su padre.

Un saludo

A
an0N_873158499z
22/8/08 a las 17:27

La tienda de los niños
Hola vevita.

Gracias.estan cosas son las que me reconfortan y me animan a seguir ayudando dentro de mi experiencia a quien me lo pida.

Un saludo.

Y
yinet_8314850
22/8/08 a las 20:18

Articulos nit de fades
Hola, soy Marta y me gustaria saber si en tu tienda tienes la marca de textil NIT DE FADES ?
gracias

A
an0N_873158499z
23/8/08 a las 19:49
En respuesta a yinet_8314850

Articulos nit de fades
Hola, soy Marta y me gustaria saber si en tu tienda tienes la marca de textil NIT DE FADES ?
gracias

La tienda de los niños
Hola marta.

Siento decirte que textil no trabajamos.

Un saludo

A
an0N_873158499z
27/8/08 a las 19:33
En respuesta a an0N_830546699z

Necesito hacerte una pregunta
he comprado un carrito de bebe y no lleva la barra donde el bebe se puede agarrar y a la vez le protege.mi niña todavia es pequeña y me gustaria saber si venden barras estandar para ponerselas y si sabes alrededor de cuanto valen y si son faciles de conseguir. gracias por tu ayuda

La tienda de los niños
Up

N
nusrat_7174280
28/8/08 a las 19:01

Por favor una ayudita!!!!
Tengo el cochecito de Jané Carrera Aniversario, y querria saber si el cubre pies del cuco sirve para la silla, graciasssss

A
an0N_873158499z
29/8/08 a las 10:58

La tienda de los niños
Las intromisiones constructivas como estas estan permitidas jaja, esto es un foro libre y todo el mundo tiene derecho a escribir pero sin faltar el respeto y siempre con buena educacion.

Con respecto a lo del cubrepies estoy deacuerdo contigo Piratilla, lo mas comodo es comprar un saco de Jane o universal.

Un saludo

J
josefa_710304
29/8/08 a las 11:20

Como vestir el prima easy de casualplay
Hola Palmira!
Estoy interesada en comprar una funda o un saco para el prima easy, tenéis algo en vuestra tienda, que tipo de funda se pone.
gracias

A
an0N_873158499z
1/9/08 a las 11:48
En respuesta a josefa_710304

Como vestir el prima easy de casualplay
Hola Palmira!
Estoy interesada en comprar una funda o un saco para el prima easy, tenéis algo en vuestra tienda, que tipo de funda se pone.
gracias

La tienda de los niños
Hola Misagolo,

Perdona por tardar tanto en responderte.
Para el portabebes Prima de Casual Play lo ideal es comprar el saco de misma marca, ya que es un poco diferente a las demas. Tambien podrias ponerle uno universal de cualquier marca pero no te va a quedar perfecto.

UN slaudo

A
an0N_873158499z
2/9/08 a las 19:28

La tienda de los niños
Hola nkm1978.

Siento no poderte ayudarte pusto que nosotros no trbajanos con la marca Jané. Pero en cuarquier tienda que lo vendas te podran dar una solucion.

Un saludo.

A
an0N_873158499z
3/9/08 a las 17:22
En respuesta a an0N_873158499z

La tienda de los niños
Hola a todas,

La Tienda de los Niños tiene el placer de invitaros el proximo viernes 19 de septiembre a las 18:00 a una charla orientativa sobre articulos de puericultura.

Esta charla estará orientada a solucionar todas esas dudas que teneis en esta bonita etapa que atravesais todas las nuevas mamas y papas.
Se os informará de todos los articulos necesarios, marcas, calidades, precios, etc. Al final de la charla se os respondera a cualquier duda que tengais.

La charla se realizara en la nueva Tienda de los Niños abierta hace menos de un mes en la Carretera de Andalucía (A-4 salida 32, frente a los almacenes de Mercadona).

Si estais interesadas no teneis más que apuntaros en esta charla.

La tienda de los Niños A-4
Avenida las Palmeras, 16 Nave F4
Pol. Ind. La Sendilla
Ciempozuelos
Tel.: 91 875 24 65

Un saludo a todas.

La tienda de los niños
up

R
rasha_9660544
4/9/08 a las 20:14

Duda urgente
necesito saber si en tu tienda trabajas con Bugaboo, esque estoy buscando la silla bee y me encantaria verla en persona, porque estuve en la tienda juegos y sueños y no la tienen expuesta.
besitoss

A
an0N_873158499z
6/9/08 a las 12:29
En respuesta a rasha_9660544

Duda urgente
necesito saber si en tu tienda trabajas con Bugaboo, esque estoy buscando la silla bee y me encantaria verla en persona, porque estuve en la tienda juegos y sueños y no la tienen expuesta.
besitoss

La tienda de los niños
Hola layolijenny,

Aqui si tenemos bugaboo expuesto, camaleon y bee, para que puedas verlo en persona y te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas tanto con bugaboo como con cualquier otra marca que trabajamos.

Un saludo

A
an0N_873158499z
8/9/08 a las 18:01

La tienda de los niños
Hola a todas,

La Tienda de los Niños tiene el placer de invitaros el proximo viernes 19 de septiembre a las 18:00 a una charla orientativa sobre articulos de puericultura.

Esta charla estará orientada a solucionar todas esas dudas que teneis en esta bonita etapa que atravesais todas las nuevas mamas y papas.
Se os informará de todos los articulos necesarios, marcas, calidades, precios, etc. Al final de la charla se os respondera a cualquier duda que tengais.

La charla se realizara en la nueva Tienda de los Niños abierta hace menos de un mes en la Carretera de Andalucía (A-4 salida 32, frente a los almacenes de Mercadona).

Si estais interesadas no teneis más que apuntaros en esta charla.

La tienda de los Niños A-4
Avenida las Palmeras, 16 Nave F4
Pol. Ind. La Sendilla
Ciempozuelos
Tel.: 91 875 24 65

Un saludo a todas.

A
an0N_621734999z
18/11/08 a las 20:33
En respuesta a yinet_8314850

Articulos nit de fades
Hola, soy Marta y me gustaria saber si en tu tienda tienes la marca de textil NIT DE FADES ?
gracias

Nit de fades
Hola Marta!

En mi tienda disponemos de esa marca. Mandame un mail a elsalondelosnanos@yahoo.es

R
rem_8527631
15/12/09 a las 9:47

Saco para silla mila de bebecofort
Hola:
Estoy buscando un saco para la silla Mila de Bebeconfort.

Compré uno universal, pero le va fatal. El arnes de entre las piernas no coincide para nada con el agujero, los de los brazos tampoco, queda como encogido por las orejeras porque no tiene hueco para sujetarlo. Ademas queda muy bajo (le queda por la cintura al niño y se me congela)

¿Me podeis recomendar alguno que le pueda ir bien?

Gracias por adelantado,

E
estela_5406992
15/12/09 a las 18:38

Lista de cosas necesarias para llegada de un bebé
Aquí teneis una lista de las cosas que se pueden necesitar para cuando va a llegar un bebé. Supongo que ya tendréis alguna lista similar, pero por si os sirve de ayuda.

http://estoyradiante.com/blog2008/?page_id=427

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir