Foro / Maternidad

Todomamis.com

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 15:17
H
haiwei_5957324
18/12/07 a las 19:38

Hola a tod@s.

He entrado la página de todomamis.com, pero no sé cómo entrar en las pruebas de los cochecitos. Estoy en duda entre el Chicco trio4me y el Streety de Bebe Confort. He encontrado la prueba del Streety en todomamis.com, pero no la de Chicoo. Me gustaría saber cómo entrar. Si alguien quiere ayudarme a decidirme, también me vendrían bien diferentes opiniones.

Gracias.

Ver también

A
abdoul_5519088
19/12/07 a las 15:17

Streety
Hola cok31, yo estaba como tu y al final nos decidimos por el streety.Si has podido ver mis mensajes en el foro podrás leer lo que opino de ambos.EL de chicco no me han hablado muy bien de él y de la calidad de sus plásticos, lo vimos y los mangos parecían que se iban a romper, además de ser 100 más caro.El streety por el contrario se pliega más y más rápido, es más ligero, a mi mujer le encantaba y es buena marca.Si has visto hay un algun comentario negativo sobre la calidad del streety y demás, y en mi opinion pienso que influye mucho el trato que se le de al mismo. Y algunos detalles que para algunas personas serán imprescindibles y para mi pueden no serlo. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más ya sabes.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest