Foro / Maternidad

Tomais alguna quelato de magnesio o zinc?

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 19:39
M
mayar_7857313
7/2/08 a las 14:36

Hola chicas ,empeze hace dos semanas con las clases de preparacion al parto y la matrona nos ha recomendado el magnesio porque dice que es esencial para llegar fuerte al parto y alivia todas las dolencias tipicas del embarazo y el estreñimiento,alguna os lo han recomendado?como os va?lo que no me queda nada claro es lo del zinc y la verdad que es que tomando tantas cosas tengo miedo de pasarme en vitaminas porque mis analisis son normales y no estoy con falta de nada y encima tambien tengo que tomar las pastillas para la alergia,por cierto estoy haciendo las clases en "mas natural" en jose ortega y gasset,algunas estais alli?seria guay que coincidieramos,verdad?bueno chicas darme vuestros consejos y muchos besitos desde Madrid

Ver también

M
mayar_7857313
7/2/08 a las 19:39

Gracias guapa
yo ya tomaba acido folico y yodo desde el comienzo y ahora que estoy ya de 27 semanas he empezado a tomar magnesio,me han dicho que es maravilloso y tambien me han recomendado infusion de hierba de la borraja,uf.....son tantas cosas,espero que todo vaya bien,un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram