Foro / Maternidad

Tomar aldomet es peligroso para el embarazo?

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 11:55
R
rquia_6752844
10/10/09 a las 9:27

hola.
estoy embarazada de 4 meses,y desde a los tres meses tomo Aldomet,cada dia.el medico dijo que es inofensivo para el bebe,pero no se,la verdad que quiero conocer vuestra experiencias,referente a esta situacion.no me gusta tomar nada de medicamento en el embarazo pero como tengo la tension alta,el medico dijo que es mas peligrosa para mi y para mi bebe,que el Aldomet.
en fin,ya sabeis,como somos las madres embarazadas,aunque el medico te tranquiliza,siempre es mejor oir otras opiniones,de personas que han pasado por lo mismo.para mi,esto tiene mas peso.
gracias.
besitos y que tengais un fin de semana hermoso.

Ver también

A
an0N_972651899z
10/10/09 a las 11:55

Hola soyjoa!!
no lo es,asi ke tranki... y es verda lo ke dice tu mediko,k siempre puede ser mas peligroso no tomar la medicacion. yo tmbien lo tomo,aunke a mi me subio despues del parto,no en el embarazo,pero tmpoko pasa nada con la lactancia. si te digo la verda,yo lo estoy pasando mal x culpa de la tension,en el sentido de ke me tiene muy asustada,ojala se nos pase con el tiempo. yo di a luz mellis el dia 12 de septiembre,ace 1 mes... y lo k te decia,me trankiliza conocer a gente k esta en nuestra situacion,para compartir dudas y miedos y tal... cuentame k tal lo llevas tu y un poko de tu embarazo y eso si te apetece,yo tngo 23 años y mis bebis aun estan ingresados xke fueron sietemesinos pero estan muy bien gracias a dios,no estoy pasando una buena epoka,a ver si me animo conociendoos x aki k soy nueva. un besoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir