Foro / Maternidad

Tomar yodo y acido folico

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 23:28
S
stanka_6251396
15/11/07 a las 18:36

hola chicas estoy hecha un lio , hoy he ido al ginecologo y me ha mandado dejar el acido folico ya, la verdad ke me extraño , ademas siempre leo lo del yodo, y yo en todo el embarazo no lo he tomado, ke opinais?

Ver también

L
lyda_8478646
20/2/09 a las 23:28

Tu hijo/a necesita yodo para ser feliz
Aunque no sepas de qué va, te diré que si no tomas yodo -al menos 200 microgramos que es lo que lleva un comprimido de YODUK 200- le están negando a tu hijo/a la posiblididad de ser una persona COMPLETA tanto en el cuerpo (que no vas a notar que le ha faltado yodo quizás) como el la MENTE (puede ser un niño "que no llegue a las explicaciones, que no oiga bien, que tenga un síndrome de hiperactividad y déficit de atención..."
En resumidas cuentas: le están negando a ru hijo/a un DERECHO FUNDAMENTAL porque la falta de yodo es causa de retrasos mentales, defectos de coordinación motora, sorderas...

INFORMATE !!! y no niegues a tu hijo el derecho a ser PLENAMENTE FELIZ si quiere... si le niegas el yodo ahora ¿cómo podrás dárselo cuando haya nacido?
AH!!! y no te olvides que el yodo pasa a la leche materna y la LACTANCIA MATERNA es fundamental para que la nutrición en yodo de tu hijo sea la adecuada: TOMA YODO HASTA EL FINAL DE LA LACTANCIA!!!... aunque por la fecha en que preguntaste, tu hijo ya habrá nacido. Tenlo en cuenta para tu próximo hijo.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir