Foro / Maternidad

Tomas en lactancia artificial

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 18:50
B
bega_9685815
30/1/13 a las 16:25

Necesito vuestra opinión,
Mi niño tiene 20 dias, y aunque mi intencion era darle el pecho como le dí a mi hija mayor, estando en el hospital me tardo mucho en subir la leche, y aunque el mamaba y llego a coger algo de peso.., me destrozo los pezones, de tal manera que el darle era un sufrimiento para mi, continue asi unos dias mas en casa pero como bien se dice, tiene que ser algo bonito entre el bebe y la madre y para mi no estaba siendo. Utilice saca leches durante unos dias pero ya fue alimentado con leche artificial. La leche elegida fue la misma que el hospital tenia, blemit (no se que opinais de ella). He leido mucho sobre la cantidad a darles y hay miles de opiniones, incluso la de mi pediatra, pero me veo incapaz de llevarlo a cabo. Se dice que la leche materna es a demanda y la artifical debe llevar una horas, pues bien.. la pediatra y foros hablan de dos horas y media, tres o incluso cuatro entre toma y toma, pero con mi hijo es es IMPOSIBLE, a las dos horas de reloj se pone como si estuviera poseido y no atiende a nada...se pone super nervioso, increible para el poco tiempo que tiene, si lo dejo llorar y sufrir porque sufre luego la toma no la hace ni sosegado ni relajado poruqe esta a cien.., si embargo si a las dos horas como pide se la das va mejor la cosa, aunque sigue siendo igual de atroz. No hay toma que no se atragante de lo voraz que es.. Ahora mismo esta tomando bibes de noventa (tres cazos) hay tomas que se los toma todos pero generalmente se deja un poquito, por lo que subir la dosis para que aguantara mas creo que no se la beberia. No soy madre primeriza pero en esto me siento asi, no se si dos horas es poco.. pero de serlo que puedo hacer dejar llorar a mi hijo hasta la desesperacion?
muchas gracias

Ver también

J
jie_6021742
6/2/13 a las 18:50

Leche artificial
Hola mi hijo desde que nacio no quiso tomar pecho ademas de que se me agrietaron y me dolian demaciado y el pediatra me sugerio darle similac es un muy buen relleno pero e cuanto a las medidas hasta ahora que tiene 4 meses y medio toma 120ml... Aveces igual me toma un poco de pecho he intentado darle lo mas que puedo pero su gran fuente de alimento fue y es la leche artificial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram