Foro / Maternidad

Tome dos veces la pastilla el mismo dia :s

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 15:00
A
an0N_580791499z
27/5/07 a las 6:39

en la noche cuando me iba a tomar la pastilla, aunque parezca tonto, no se si me la trague o se me cayo al lavatorio!!! :S, asi que por si acaso me la tome de nuevo, ya que el doctor me dio varias cajas... pasa algo si efectivamente me la tome la primera vez, y despues la repeti por si acaso???? o sea me pasa algo, o pierde efectividad la pastilla si me la tome dos veces la misma noche????? porfavor ayudenme!! primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, y soy muy torpe con esto!!!!

Ver también

U
uarda_5139774
28/5/07 a las 3:17

No te preocupes...
No sucede nada... solamente puedes presentar un poquito de malestar pero si te has sentido bien no te preocupes, no pierde efecto......

U
uarda_5139774
28/5/07 a las 3:19

Yo también tengo una duda! :p
Porfis tengo más de tres años tomando pastillas, esta vez me tome un mes de descanso y la menstruacción está comenzando a venir con un manchado mínimo porque tuve un descontrol (normalmente me viene con sangrado full) quisiera saber si puedo comenzar las pastillas o tengo que esperar que baje la regla bien?¿? gracias!

N
nhoa_5807913
28/5/07 a las 4:54

Gracias
gracias por las respuestas, me tranquilizaron mucho . Por otro lado, missmorgan1 no te puedo ayudar, porque tengo 0 experiencia en esto de las pastillas :S pero ojala que te responda otra persona...

U
uarda_5139774
29/5/07 a las 3:45
En respuesta a nhoa_5807913

Gracias
gracias por las respuestas, me tranquilizaron mucho . Por otro lado, missmorgan1 no te puedo ayudar, porque tengo 0 experiencia en esto de las pastillas :S pero ojala que te responda otra persona...

:p
Bueno no me respondieron pero ya salí de dudas! fué un completo descontrol hormonal que ya volvió a la normalidad... cualquier duda no tardes en preguntar

B
bana_9812082
5/6/07 a las 15:00

Duda sobre tu respuesta
Hola!!he visto tu respuesta,y tengo una duda acerca de ella,puesto qyo estoy en la misma situación que expones en ella.
A las 2 horas mas o menos de tomarme la pastilla vomité y como recomienda en el prospecto tomñe otra,la duda q tengo es la siguiente: ahora voy tomando la pastilla un día delantado por asi decirlo,xq al vomitar cogí la del día siguiente y asi,el martes me tomo la del miercoles etc etc....entonces acabaré el blister un día antes,debo tomarme otra pastilla para ese día o hacer mi semana de descanso normalmente en cuanto acabe el blister indpendientemente del día en q acabe sin qhaya ningun riesgo de embarazo¿?
Gracias por tu atencion.Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook