Foro / Maternidad

Teneis una niña y la concebisteis el mismo dia de ovulacion

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 18:22
M
merced_8453016
3/3/09 a las 17:54

Me gustaría tener una niña porque ya tengo dos niños.
Y me gustaria saber vuestras experiencias. Las que controlabais la ovulación
con tempes o to.. tuvisteis relaciones justo ese día y concebisteis una niña?
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

R
raina_8540766
3/3/09 a las 19:27

Mi caso
estoy eperando una niña y lo hicimos el día anterior a la ovulación.....dicen que los espermatozoides niñas son más lentos pero viven más en el útero y los niños más rápidos pero duran menos de vida. Quizás tenga algo que ver, no sé....En mi caso ha coincidido.

Un saludo

Montse e Isabel (38+5)

M
merced_8453016
3/3/09 a las 19:40

Muchas gracias por contestarme.
De momento parece que ganan las que dijeron que tienen niña y no lo hicieron el dia de la ovulación.
A ver si hay alguna respuest más... Me tengo que decidir hoy.....bufff.
Tengo relación dos días antes y hoy sería cuando ovulo.
Asi que estoy con el dilema... Claro que no quiere eso decir que me fuera a quedar...jeje
Si supieramos eso , que facil sería.

M
merced_8453016
4/3/09 a las 23:53

Bueno pues he encargado la niña,
A ver si tengo suerte y me llega un positivo con carga femenina.
Mi última relación fue dos días antes de confirmar la ovulación con las tempes y el flujo.
Así que ahora a esperar.
Si alguna tiene experiencia con las tempes y sabe que lo hizo justo en la ovulación o antes y que
es lo que tiene , le agradecería que nos lo dijera.
GRACIAS.

S
shumei_9353844
5/3/09 a las 11:43

Hola chicas
Pues yo tambien me gustaria tener niña porque tengo un niño que en abril hará 2 años .
Ahora estoy embarazada de 10 semanas y lo hice dos dias antes de que el test de ovulacion me diera el positivo asi que supuestamente lo hice 3 dias antes de que se produjera la ovulacion (ya que el test indica positivo 24 horas aproximadamente antes de ovular) Pensaba que no me quedaria porque eran muchos dias pero mira me he quedado y ahora a esperar a ver si esa teoria es cierta y llega la niña .
YA OS CONTARÉ DE MOMENTO AUN ES MUY PRONTO PARA SABERLO . Aunque el ginecologo me dijo que a ver si en la eco de 12 semanas lo veiamos creo que no me fiare ya que como he dicho antes es pronto.
UN BESAZOOO Y YA OS CONTARÉ

M
merced_8453016
5/3/09 a las 14:42

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.
A ver si se animan más y así podemos ir viendo cuantas veces ocurre esto.
Niño= día ovulación
Niña= de cuatro a dos días antes de ovular.
GRACIAS DE NUEVO.

K
kloe_8462627
5/2/14 a las 20:07

Pues si!!
Estoy de mi segundo embarazo y este bebe me acaban de confirmar que es nena. Yo estoy super segura que la hicimos el dia de mi ovulacion!!

C
clea_7244163
20/2/14 a las 17:26
En respuesta a shumei_9353844

Hola chicas
Pues yo tambien me gustaria tener niña porque tengo un niño que en abril hará 2 años .
Ahora estoy embarazada de 10 semanas y lo hice dos dias antes de que el test de ovulacion me diera el positivo asi que supuestamente lo hice 3 dias antes de que se produjera la ovulacion (ya que el test indica positivo 24 horas aproximadamente antes de ovular) Pensaba que no me quedaria porque eran muchos dias pero mira me he quedado y ahora a esperar a ver si esa teoria es cierta y llega la niña .
YA OS CONTARÉ DE MOMENTO AUN ES MUY PRONTO PARA SABERLO . Aunque el ginecologo me dijo que a ver si en la eco de 12 semanas lo veiamos creo que no me fiare ya que como he dicho antes es pronto.
UN BESAZOOO Y YA OS CONTARÉ

Hola al parecrr ya tiene tiempo que te has de ver aliviado
Y tenido a tu bebe os dinos que fue siempre nina o nino por favor

A
an0N_698541399z
20/2/14 a las 18:22

Si
Yo tuve relaciones el día de la ovulación y espero una hermosa princesa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest