Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tomé la pastilla del día después, tengo muchas dudas.

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las :45
F
flavio_18510141
7/8/19 a las 19:20

El tema es este, voy a tratar de explicarlo lo más respetuosamente. Tuvimos relaciones, sin preservativo, pero no se vvino.Tomé la pastilla del día después por las dudas del líquido preseminal, 7 horas después de tener relaciones. Cuestión, anteriormente de tener relaciones, me vino el periodo, que fue mucha cantidad y me duró un sólo día, por el cual opté por empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, (aunque me haya durado un día la menstruación). Cuando tuvimos relaciones, ya iba tomando las pastillas anticonceptivas 1 semana y 1 día, pero no confiaba porque una ginecologa dijo que hacen efecto al mes recién. Cuestión, tengo fecha para el próximo 19, soy muy irregular, podría presentar atraso? Y si lo presento cuándo debo realizarme el test? Y aviso que estoy ovulando, y lo sé porque me baja el típico flujo cremoso y blanco. Puede ser que los síntomas de las pastillas se extiendan a una semana? Siento náuseas por las mañanas, y dolor de ovarios (que creo que es por la ovulación). Puedo quedarme tranquila? Necesito sacarme esas dudas, por favor, lo agradecería muchísimo. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nombres prohibidos de bebés alrededor del mundo

F
fauzia_13067625
8/8/19 a las :45

Ovulación y anticonceptivas, queda claro que no sabes cómo funcionan y para que son. Ve al médico y dile lo que has hecho, de paso pídele que te explique cómo funcionan las anticonceptivas y que efecto hacen en tu cuerpo... 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram