Foro / Maternidad

Tomé la pastilla del día después, tengo muchas dudas.

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las :45
F
flavio_18510141
7/8/19 a las 19:20

El tema es este, voy a tratar de explicarlo lo más respetuosamente. Tuvimos relaciones, sin preservativo, pero no se vvino.Tomé la pastilla del día después por las dudas del líquido preseminal, 7 horas después de tener relaciones. Cuestión, anteriormente de tener relaciones, me vino el periodo, que fue mucha cantidad y me duró un sólo día, por el cual opté por empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, (aunque me haya durado un día la menstruación). Cuando tuvimos relaciones, ya iba tomando las pastillas anticonceptivas 1 semana y 1 día, pero no confiaba porque una ginecologa dijo que hacen efecto al mes recién. Cuestión, tengo fecha para el próximo 19, soy muy irregular, podría presentar atraso? Y si lo presento cuándo debo realizarme el test? Y aviso que estoy ovulando, y lo sé porque me baja el típico flujo cremoso y blanco. Puede ser que los síntomas de las pastillas se extiendan a una semana? Siento náuseas por las mañanas, y dolor de ovarios (que creo que es por la ovulación). Puedo quedarme tranquila? Necesito sacarme esas dudas, por favor, lo agradecería muchísimo. 

Ver también

F
fauzia_13067625
8/8/19 a las :45

Ovulación y anticonceptivas, queda claro que no sabes cómo funcionan y para que son. Ve al médico y dile lo que has hecho, de paso pídele que te explique cómo funcionan las anticonceptivas y que efecto hacen en tu cuerpo... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram