Foro / Maternidad

Tome pastilla anticoceptiva y nos cuidamos con condon ayuda urgenteeeee

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 3:52
A
amara_6470517
25/12/14 a las 19:35

Hola, tuve relaciones el 20 de diciembre por primera vez y el uso condon y tome la pastilla anticoceptiva. Vote sangre y creo que es normal, ya que perdi mi virginidad y asi estuve hasta el martes 23 de diciembre(votaba un poco de sangre). Ademas, el 21 de diciembre tenia gripe y creo que por eso el dia martes 23 me dolia el estomago, iba al baño y mis heces eran liquidas, aguadas algo marrones con amarillas, y tenia dolor de cabeza.Ademas, ese mismo dia (el martes 23) me bajo un poco de regla creo, ya que era rojo como la regla pero el dia siguiente ya botaba muy poco y despues desaparecio. Hoy 25 de diciembre, ya no voto casi nada de sangre pero sigo con el estomago flojo y me duele un poco la cabeza, y mis heces son verdes y voy a baño ya que el estomago esta como revuelto.No he vomitado ni nada y soy irregular, la ultima vez que me vino fue el 11 de diciembreNECESITO AYUDA POR FAVOR quisiera saber si hay una posibilidad de que este embaraza o que salga embarazada, ayudaaaa

Ver también

A
amara_6470517
26/12/14 a las 3:52

Gracias
Gracias por contestar, tome mergynex que creo que es la pastilla del dia siguiente, ademas, creo que el dolor de estomago y mareos son efectos secundarios de la pastilla, puede ser?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir