Foro / Maternidad

Tomé pastillas abortivas

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 18:49
G
gytis_13115750
7/2/19 a las 16:58

Hola! Tengo 20 años y hace 10 días tomé Oxaprost 75, dos pastillas vía oral y dos vía vaginal. Luego de unas horas, a la madrugada,  comencé a tener dolores fuertes que duraron como 4 hs y recién al mediodía tuve un sangrado con coágulos que duró aproximadamente 7 hs y se cortó. Después de eso seguí con mi vida normal sin dolores y con un sangrado muy leve. Y ahora, luego de 10 días de haberlas tomado, comencé a tener nuevamente esos dolores muy fuertes en la zona y mucho sangrado con coágulos. Ya estoy hace aproximadamente 9 hs con estos síntomas y no se me van. Es normal que vuelva el dolor y el sangrado luego de 10 días? Estaré expulsando algo que quedó dentro de mi? Espero sus respuestas! 

Ver también

D
dreamdeliver
7/2/19 a las 17:12

Haz el favor de ir a un médico cualificado YA a que te haga una ecografía, puedes tener una infección y dejarte la vida en ello.
Lo que no es normal es que en lugar de ir a un hospital para comprobar tu estado te metas en un foro de internet a preguntar.

V
vira_8343153
7/2/19 a las 17:33
En respuesta a gytis_13115750

Hola! Tengo 20 años y hace 10 días tomé Oxaprost 75, dos pastillas vía oral y dos vía vaginal. Luego de unas horas, a la madrugada,  comencé a tener dolores fuertes que duraron como 4 hs y recién al mediodía tuve un sangrado con coágulos que duró aproximadamente 7 hs y se cortó. Después de eso seguí con mi vida normal sin dolores y con un sangrado muy leve. Y ahora, luego de 10 días de haberlas tomado, comencé a tener nuevamente esos dolores muy fuertes en la zona y mucho sangrado con coágulos. Ya estoy hace aproximadamente 9 hs con estos síntomas y no se me van. Es normal que vuelva el dolor y el sangrado luego de 10 días? Estaré expulsando algo que quedó dentro de mi? Espero sus respuestas! 

Ve al médico a comprobar k no tengas una infección. Siempre k se aborta debe cersiorarse de k no kedan restos

G
gytis_13115750
7/2/19 a las 18:24
En respuesta a dreamdeliver

Haz el favor de ir a un médico cualificado YA a que te haga una ecografía, puedes tener una infección y dejarte la vida en ello.
Lo que no es normal es que en lugar de ir a un hospital para comprobar tu estado te metas en un foro de internet a preguntar.

Ya me había hecho una ecografia hace unos días en la cual la obstetra me dijo que no había signos de desprendimiento. Y la verdad que el servicio médico en mi pueblo es muy malo, por eso no fui aun al hospital. Tenía programada para hoy una ecografia intravaginal para verificar que esté todo bien, pero me comentaron que al tener sangrado quizás no me la puedan hacer. Por eso entré al foro a preguntar! 

G
gytis_13115750
7/2/19 a las 18:26

Me hice la ecografia hace 4 días y la obstetra me dijo que estaba todo bien solo que el embrion no tenía la forma típica pero que no había signos de desprendimiento. Entonces me mando a hacer una ecografia intravaginal para ver bien por dentro, tenía turno para hoy pero me comentaron que si tengo sangrado quizás no me la hacen. Por eso estoy preguntando aquí...

F
fauzia_13067625
7/2/19 a las 19:01

Es decir que no has abortado, y tienes los restos ahí, y tú tan pancha en tu casa... 

G
gytis_13115750
8/2/19 a las 16:24
En respuesta a fauzia_13067625

Es decir que no has abortado, y tienes los restos ahí, y tú tan pancha en tu casa... 

La verdad vine al foro a buscar ayuda, no una retada. Gracias! 

G
gytis_13115750
8/2/19 a las 16:26

Ya fui y me dijeron que no corro riesgo de nada . Y que me haga la ecografia intravaginal, por la cual tengo que esperar hasta el martes que tengo turno. Por eso pregunté acá a ver si alguien podía ayudarme. Pero en lugar de ayuda me encuentro con retos. 

F
fauzia_13067625
8/2/19 a las 16:50
En respuesta a gytis_13115750

Ya fui y me dijeron que no corro riesgo de nada . Y que me haga la ecografia intravaginal, por la cual tengo que esperar hasta el martes que tengo turno. Por eso pregunté acá a ver si alguien podía ayudarme. Pero en lugar de ayuda me encuentro con retos. 

Retos? Se te está diciendo que vayas a urgencias... Que estás embarazada y estás sangrando... Pero como te da igual, pues sigue después no denuncies a los médicos si te pasa algo, porque ha sido culpa tuya. 

V
vira_8343153
8/2/19 a las 16:57

Siempre k k se aborta y se kedan restos tiene riesgo, si aún sigue el embarazo y estas sangrando, tb es xk hay peligro. En fin, es tu decisión. No sé k kerias k te digan, xk te has ofendido? No veo el reto, solo te están acosenjando k aunk hayas ido ya al médico, k vayas otravez k digas k estas embarazada y estás sangrando. Suerte

G
gytis_13115750
8/2/19 a las 19:23
En respuesta a fauzia_13067625

Retos? Se te está diciendo que vayas a urgencias... Que estás embarazada y estás sangrando... Pero como te da igual, pues sigue después no denuncies a los médicos si te pasa algo, porque ha sido culpa tuya. 

Te acabo de decir que ya fui al médico no sé qué parte no entendes. Gracias por tu respuesta que no me sirvió de nada. Beso 

G
gytis_13115750
8/2/19 a las 19:25
En respuesta a vira_8343153

Siempre k k se aborta y se kedan restos tiene riesgo, si aún sigue el embarazo y estas sangrando, tb es xk hay peligro. En fin, es tu decisión. No sé k kerias k te digan, xk te has ofendido? No veo el reto, solo te están acosenjando k aunk hayas ido ya al médico, k vayas otravez k digas k estas embarazada y estás sangrando. Suerte

No me están aconsejando me están diciendo que sigo muy pancha en mi casa cuando ya les dije que fui al médico, al ginecólogo y hasta me hice una ecografia. De que me hablan??? 

V
vira_8343153
8/2/19 a las 19:26
En respuesta a gytis_13115750

No me están aconsejando me están diciendo que sigo muy pancha en mi casa cuando ya les dije que fui al médico, al ginecólogo y hasta me hice una ecografia. De que me hablan??? 

Pero cuando te hicieron la eco, estabas sangrando? O el sangrado empezó luego?

G
gytis_13115750
8/2/19 a las 19:33
En respuesta a vira_8343153

Pero cuando te hicieron la eco, estabas sangrando? O el sangrado empezó luego?

El sangrado empezó luego. Pero ahora mi ginecóloga me dice que no es para preocuparse y que debo hacerme una eco intravaginal, pero mientras tanto sigo con los dolores y el sangrado. Por eso pregunté acá a ver si alguien había pasado por lo mismo. 

Y
you_5533747
8/2/19 a las 19:33
En respuesta a gytis_13115750

Hola! Tengo 20 años y hace 10 días tomé Oxaprost 75, dos pastillas vía oral y dos vía vaginal. Luego de unas horas, a la madrugada,  comencé a tener dolores fuertes que duraron como 4 hs y recién al mediodía tuve un sangrado con coágulos que duró aproximadamente 7 hs y se cortó. Después de eso seguí con mi vida normal sin dolores y con un sangrado muy leve. Y ahora, luego de 10 días de haberlas tomado, comencé a tener nuevamente esos dolores muy fuertes en la zona y mucho sangrado con coágulos. Ya estoy hace aproximadamente 9 hs con estos síntomas y no se me van. Es normal que vuelva el dolor y el sangrado luego de 10 días? Estaré expulsando algo que quedó dentro de mi? Espero sus respuestas! 

Hola, acércate a urgencias y así te quedas más tranquila. Es motivo más que justificado para ir a urgencias. Aquí no somos médicos y este foro no te dará respuestas. Lo más acertado es ir urgencias lo antes posible aunque ya hayas ido pero si tienes dolores es porque algo no va bien ni es normal. Es un consejo por tu bien, si luego después de ir resulta que todo va bien y es normal bueno no habrá estado de más haber ido y ganarás en tranquilidad. 

V
vira_8343153
8/2/19 a las 19:40
En respuesta a gytis_13115750

El sangrado empezó luego. Pero ahora mi ginecóloga me dice que no es para preocuparse y que debo hacerme una eco intravaginal, pero mientras tanto sigo con los dolores y el sangrado. Por eso pregunté acá a ver si alguien había pasado por lo mismo. 

Pues sigo pensando lo mismo. Es peligroso estar sangrando embarazada, y más tras un intento de aborto fallido. No entiendo porqué tu ginecóloga va a esperar hasta el lunes. Si puedes pide una segunda opinión medica. No kiero alarmarte, y seguro k tu ginecóloga sabe lo k debe hacer, pero siempre he entendido k el sangrado no debe dejarse para después ver k pasa. 

S
santas_6468330
8/2/19 a las 20:44

Tener un sangrado con coágulos estando embarazada no es signo de estar bien, de todas formas si te han dicho eso no sé por qué preguntas, si te están aconsejando que vuelvas a ir y te lo tomas mal 🤷

F
fauzia_13067625
9/2/19 a las :10

Que no te he ayudado? Te estoy diciendo que vayas a urgencias!! La que no lo entiendes eres tú .. que estás embarazada y estás sangrando. 

Z
zhor_771898
10/2/19 a las 18:43
En respuesta a gytis_13115750

El sangrado empezó luego. Pero ahora mi ginecóloga me dice que no es para preocuparse y que debo hacerme una eco intravaginal, pero mientras tanto sigo con los dolores y el sangrado. Por eso pregunté acá a ver si alguien había pasado por lo mismo. 

A lo que yo entiendo es que te has echo un aborto y no funciono , es por eso que no tienes desprendimiento y el embrión aún está,  lo que aquí tratan de explicarte es que cuando tu te hiciste la ecografia no estabas con sangrado es por eso que la ginecóloga te dijo que estaba todo bien , ahora SI tienes sangrado y en un embarazo eso no es normal por ende DEBERÍAs ir a urgencias por lo que te esta pasando hoy no unos días atrás cuando no sangrabas !!!

Z
zhor_771898
10/2/19 a las 18:49

Igual tu relato del principio no es lo mismo que dices después !! Creo que no es que no saben aconsejarte si no que tu no sabes explicar lo que realmente te Está pasando !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir