Foro / Maternidad

Necesito pastillas abortivas

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 20:39
M
moumna_5810425
26/12/11 a las 23:45

hola, quisiera saber si alguien vende pastillas abortivas como misotrol, por favor urgente , alguien confiable , no personas estafadoras que se aprovechan de la desesperación de las personas . tengo una hija de 6 meses y de verdad que no puedo tener otro bebe, tengo 20 años y no quiero decepcionar de nuevo a mis papas. mi numero es 94249790 movistar y mi correo es cbinostroza@hotmail.cl. porfii porfiii ayudenme

Ver también

X
xue_6381652
27/12/11 a las :26

espero ayudarte
Hola Constanza,espero ayudarte,la vida del ser humano no tiene precio,por favor mira "Dura realidad del aborto" está en You Tube,el aborto es un crimen dentro del vientre de la Madre y sólo te traerá tristeza,pues te acordarás hasta el fin de tus días del hijo ó hija que nunca vió tu rostro,reflexiona de la vida que está en tú vientre.
No has decepcionado a tus padres con tu hijita,mira ellos como la ven a su nieta,alegres cada vez que la ven,ellos ven la continuidad de sus vidas y tú estás feliz de cada logro de tú bebita y no cambiarías nada por ella,piénsalo.
Dale una oportunidad de vivir a tú ,que espera decirte Mamá,la vida no es fácil para nadie,cada uno de nosotros tenemos que luchar para seguir Adelante,se Valiente con tú embarazo.
Sigue siendo una mujer luchadora,eres Madre y sabes que una Madre siempre da la vida por sus hijos,recuerda que una mujer dijo Sí a tu vida.
No estás sola,deja todas tus preocupaciones a Dios y Confía en ÉL que te ayudará,ÉL es el Amigo que nunca falla,acercáte a ÉL.
Reza, ten Fé y no te preocupes.
Un abrazo

N
nahara_6217961
27/12/11 a las 20:39

Primero tu hijito
NO abortes nunca. Veo que el principal problema son tus padres. Todos los seres humanos cometemos errores increibles,Ellos también los habrán cometidos.No tengas miedo de hablar con ellos.¡por favor! No cargues con tu culpa a ese niñito que está vivo, que lleva tu sangre.Vas a ser una excelente madre. Opta por la vida y la vida te premiará siempre.Podrás trabajar y educarlos como se debe.No tengas miedo. Todos tenemos errores

PRIMERO TU HIJITO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir