Foro / Maternidad

Tomo microgynon 21 y ya llevo cinco días de descanso y no me baja

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 23:21
N
niceta_8440528
1/3/18 a las 6:26

Hola mira soy nueva y espero que me puedan ayudar, este mes de febrero me vino la regla pero unas horas me bajo sangre roja pero.antes de eso me hice la prueba de embarazo porque no había mestruado dos meses yo tengo ovario poliquistico y el doctor dijo q tomara pastilla anticonceptivos para votar los ovario poliquistico y poder quedar embarazada así que me hice la prueba para descartar y poder tomar la pastilla y me vino la regla rojo fuerte como normal y dije ya vino mi regla entonces tome mi pastilla anticonceptiva y a unas horas se cortó y no me bajo bueno seguí tomando pero durante los días de tomar yo tomaba a la horas exactas pero.dos días no tome a la hora exactas esas dos veces solo habré demorado en tomar tres horas ósea tres horas de retraso no me pase un día nada solo de dos a tres horas solo fue esos dos días y no fue por q quise olvidar sí no que esas dos veces q se me pasó fue por q salí a la calle y no pensaba demorar y no llevaba mi pastilla pero ya luego los tome en horas exactas y ahora ya voy cinco días de descanso y no me baja será que hay algún problema se lo agradecería mucho sí me podrían ayudar.

Ver también

N
niceta_8440528
1/3/18 a las 13:28

Gracias, pero tengo una pequeña duda y si durante el descanso no me baja y llega el día para volver a tomar la pastilla lo tomo normal?? Y al tomarla me bajará la menstruación o me bajará el siguiente descanso?? Gracias por tu ayuda

N
niceta_8440528
1/3/18 a las 23:21

Gracias mil gracias por tu ayuda 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir