Foro / Maternidad

Dudas con microgynon

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 16:50
R
reyes_5186462
7/11/07 a las 21:12

Hola! LLevo tomandome las pastillas anticonceptivas microgynon desde hace más de medio año. Alguien q se las esté tomando tb, me puede decir cm les va o q les parece? Lo digo pq a mi parece q me van muy bien pero un día en la farmacia me dijeron q no pedian muchas pq según me decia, los ginecologos no acostumbraban a recomendarla mucho.Por eso me quedé un poco sorprendida.
Bueno, muchas gracias!

Ver también

R
rhita_8788496
8/11/07 a las 3:00

Son pastillas con mucho contenido de hormonas
Estuve tomando un mes y me aparecieron muchas estrias y piel de naranja, entonces decidi cambiar de ginecologo y me recetó femelle 20 que me ayudarian a recuperar el peso que antes tenia, y asi fue... Me dijo que mycroginon teninan muchas hormonas y que por ese motivo hacian subir de peso, ademas dijo que se las recetaban a gente de mayor edad... Gracias

A
an0N_560929599z
8/11/07 a las 18:50

Yo las he usado, pero
como anticoncepcion de emergencia. es decir como la pildora del dia despues, se toman 2 en la mañana y 2 en la noche, y siempre me ha bajado. Pero algo tienen porque me pongo muy emocional jaja que ni me aguanto sola.

A
audrey_6042345
20/1/08 a las 5:59

Con respecto a microgynon
la verdad a mi me ha funcionado bien y nunca he tenido efectos secundarios, solo asegurate de tomarla con juicio, lo que pasa es que no todos los medicamentos son para todos los organismos, si te sientes bien y no observas nada extraño pues la toleras bien, en el caso contrario si seria preciso cambiarla...

S
sueli_5610847
23/3/08 a las :07

Todo ok
A mi me han funcionado bien, son bastante buenas, tal vez sus efectos secundarios son demasiado fuertes para algunas personas, depende como dicen de cada organismo, pero a mi todo perfecto

Y
yali_8170360
27/2/09 a las 16:46

Hola
hola yo kiero saber si las pastillas microginon engordan??

Y
yali_8170360
27/2/09 a las 16:50

Hola
hola yo estoy amamantando a mi bebe ,yo kiero saber si tomando las pastillas microginon al bebe le puede hacer mal.contesten!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram