Foro / Maternidad

Tomo progevera pero aún no me ha bajado la regla

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 12:56
M
milana_5499861
27/2/06 a las 18:38

Hola a todas!soy una chica de 22 años y tengo el síndrome de ovarios poliquísticos; me lo diagnosticaron con sólo 14 años cuando mis ciclos menstruales eran muy irregulares (tenia la regla durantes 3 meses seguidos o no la tenía durante 6 ...)Desde estonces he tomado la píldora, Suavuret; siempre me fue bien con ella. Desde octubre de 2005 estoy descansando y no la tomo por recomendaciones de mi ginecóloga.Como os imaginaréis, no me baja la regla así que tengo que tomar Progevera para que ésto suceda.Normalmente con sólo un comprimido de Progevera me bajaba, salvo esta última vez: llevo 7 comprimidos y no me baja, me hice dos test de embarazo y dan negativo. Me empieza a preocupar ¿por qué no me baja la regla? Si intuís el porqué por favor, acédmelo saber. Muchas gracias, un saludo!

Ver también

N
nour_5934793
27/2/06 a las 19:39

Hola anthiax
yo también tengo sop y en un par de ocasiones tome progevera para que me bajara la regla. No sé como te habrán dicho que debes tomarla pero a mi en las dos ocasiones la tome durante cinco días (una al día) y me bajaba en torno al cuarto día después de haber terminado con ellas.
Ahora que estoy con tratamientos y tomo progesterona (similar a la progevera) también después de dejar de tomarla es a los cuatro o cinco aprox. cuando baja.
Espero que te ayude.

M
milana_5499861
1/3/06 a las 12:56

Progevera
Ante todo,gracias por haberme contestado.
A mi la ginecóloga me dijo que tomara 5 comprimidos de Progevera de 10 mg(uno al día 5 días seguidos) el caso es que como no me bajaba tomé otros 2 más ( 7 en total) puesto que me puse un poco nerviosa al no bajarme y en la posología del medicamento pone que el tratamiento es de 5 a 10 días.
El caso es que sigo sin tener la regla ... el jueves día 2 voy a la gine a ver que me dice... un besín y gracies!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook