En respuesta a margit_591896
Uf! lo aborrezco!
Mira al principio me gustaba mucho, incluso me había comprado cosas, pero hoy en día ves a tantas chicas con los mismos anillos que lo encuentro muy poco original y personal. Es como si te compraras el mismo vestido que lleva tu compañera de trabajo, tu madre, tu vecina.... todos igual.
Además, yo selecciono personal para la fábrica de Tous que está en Barcelona... y se podía comprar a un precio mucho más rebajado en fábrica (para personal interno), ni se me ocurrió pedírselo al gerente.
Ahora, eso no quita que a mucha gente le guste, mis dos compañeras de trabajo llevan el mismo anillo con la piedra en negro (el osito)... lo que yo te diga... son super originales las dos!
Buscando empleo.
Hola Martuchi76,
Me llamo Marta,buscando fabricas por Sabadell e dado con esta pagina donde me a salido fabrica Tous en Sabadell.
Viendo tu mensaje que dices seleccionar personal,me gustaría que me facilitases como podría mandar un currículum para poder trabajar en la fabrica.
Tengo experiencia de 12 años en la sección de control de calidad acabado final de lamparas de diseño como Víbia,Bover,etc.Mi trabajo allí era verificar las piezas,montaje en cadena,embalaje,como también atendía a los proveedores y clientes, siendo también encargada de equipo de 5 trabajadoras.Mi baja en la empresa fué por cierre total en abril del año pasado.
Te agradeceria mucho este favor,gracias.
Aquí te dejo mi mail: noa.marta1@gmail.com
Mostrar más