Foro / Maternidad

TRABAJO Y MATERNIDAD

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 8:54
S
sofia8334
22/12/18 a las 6:25

Hola chicas! Tengo un cargo directivo en mi trabajo y un bebe de 15 meses. De momento he podido mas o menos conciliar, de hecho, incluso sigo dandole pecho. Tengo apoyo de mi superior por el momento, y mi trabajo lo cumplo con creces y de momento tambien ddisfruto de mi bebe. Eso si, me levanto a las 5 jaja. Mi dilema es que trabajo a 15 minutos en coche de mi casa. Estoy pensando en trasladarme junto a mi casa (tambien trabajo estable) pero menos sueldo al no tener cargo, tambien menos responsabilidad. Que hariais??? Alguna experiencia de conciliacion teniendo un cargo?? Gracias!!

Ver también

N
nicole_9011397
22/12/18 a las 8:54
En respuesta a sofia8334

Hola chicas! Tengo un cargo directivo en mi trabajo y un bebe de 15 meses. De momento he podido mas o menos conciliar, de hecho, incluso sigo dandole pecho. Tengo apoyo de mi superior por el momento, y mi trabajo lo cumplo con creces y de momento tambien ddisfruto de mi bebe. Eso si, me levanto a las 5 jaja. Mi dilema es que trabajo a 15 minutos en coche de mi casa. Estoy pensando en trasladarme junto a mi casa (tambien trabajo estable) pero menos sueldo al no tener cargo, tambien menos responsabilidad. Que hariais??? Alguna experiencia de conciliacion teniendo un cargo?? Gracias!!

A que hora llegas a casa, cuando sales del trabajo puedes desconectar? Estas tiempo con tu hijo? Ese tiempo es de calidad?.
Trabajar a 15 minutos de casa, no me parece lejos.
Eres tú la que tienes que valorar si el tiempo que Le dedicas a tu hijo, es suficiente, si disfrutas de él.
Las cinco de mañana es muy pronto, la verdad, yo me levanto sobrelas seis y media, pero tengo toda la tarde para estar con mis hijos, y los fines de semana enteros, pero yo no tengo un cargo directivo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook