Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

TRABAJO Y MATERNIDAD

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 8:54
S
sofia8334
22/12/18 a las 6:25

Hola chicas! Tengo un cargo directivo en mi trabajo y un bebe de 15 meses. De momento he podido mas o menos conciliar, de hecho, incluso sigo dandole pecho. Tengo apoyo de mi superior por el momento, y mi trabajo lo cumplo con creces y de momento tambien ddisfruto de mi bebe. Eso si, me levanto a las 5 jaja. Mi dilema es que trabajo a 15 minutos en coche de mi casa. Estoy pensando en trasladarme junto a mi casa (tambien trabajo estable) pero menos sueldo al no tener cargo, tambien menos responsabilidad. Que hariais??? Alguna experiencia de conciliacion teniendo un cargo?? Gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

N
nicole_9011397
22/12/18 a las 8:54
En respuesta a sofia8334

Hola chicas! Tengo un cargo directivo en mi trabajo y un bebe de 15 meses. De momento he podido mas o menos conciliar, de hecho, incluso sigo dandole pecho. Tengo apoyo de mi superior por el momento, y mi trabajo lo cumplo con creces y de momento tambien ddisfruto de mi bebe. Eso si, me levanto a las 5 jaja. Mi dilema es que trabajo a 15 minutos en coche de mi casa. Estoy pensando en trasladarme junto a mi casa (tambien trabajo estable) pero menos sueldo al no tener cargo, tambien menos responsabilidad. Que hariais??? Alguna experiencia de conciliacion teniendo un cargo?? Gracias!!

A que hora llegas a casa, cuando sales del trabajo puedes desconectar? Estas tiempo con tu hijo? Ese tiempo es de calidad?.
Trabajar a 15 minutos de casa, no me parece lejos.
Eres tú la que tienes que valorar si el tiempo que Le dedicas a tu hijo, es suficiente, si disfrutas de él.
Las cinco de mañana es muy pronto, la verdad, yo me levanto sobrelas seis y media, pero tengo toda la tarde para estar con mis hijos, y los fines de semana enteros, pero yo no tengo un cargo directivo. 

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
SONIASE Y LACTANCIA
por: sofia8334
nuevo
|
28 de diciembre de 2018 a las 8:13
S
TO, lactancia, ovulo o no?
por: sofia8334
nuevo