Foro / Maternidad

Tranquilizarme chicas con vuestra experiencia

Última respuesta: 26 de junio de 2005 a las 22:06
S
saleha_6506542
26/6/05 a las 17:06

hola a todas

mi historia es q he sufrido dos abortos, uno en agosto del año pasado y otro en enero d este año, m qdo embarazada enseguida pero luego nada, asi q en julio m dan los resultados d unas pruebas y toy nerviosa tengo ansiedad, m da por comer y comer, total q han pasado desde enero hasta ahora casi seis meses tan horrorosos es lo peor y viendo q a las dmas todo les va bien y t preguntas q t pasa a ti encima la gente no hace mas q preguntar y estan al tanto a ver q es lo q pasa contigo eso pasa por vivir en un pueblo pero nada eso lo tengo superado
bueno chicas ya m he desahogado un poco
desearme muxa suerte la misma para ustedes
un beso

Ver también

K
kora_6748089
26/6/05 a las 22:06

Tengo una amiga igual
hola amiga,yo tube un aborto en febrero y ya llevo dos meses intentandolo ppero sin suerte de momento,es cierto que te queda un poco de miedo y mas a ti ya con dos,yo tengo un hijo de 4años que me da fuerza,en fin tengo una compañera de trabajo que se queda con mucha facilidad pero termina siempre en aborto,al 3 le realizaron pruebas y detectaron que era un problema de la sangre que coagulaba muy rapido o algo asi,en fin la pusieron un tratamiento a base de inyeciones y una aspirina diaria,y enseguida quedo embarazada y quitando el reposo por sus anteriores abortos ha tenido un buen embarazo y hoy hace su pequeñe 2 meses,espero que te animes y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir