En respuesta a laila_9617666
Yo igual
al leerte parecia que leia mi historia, me pasa lo mismo un picor HORRIBLE y granitos igual que tu,fui a urgencias dos veces una de ellas me recetaron polaramine y tp quise tomarlo al leer el prospecto, la segunda vez q fui a urgencias me repitieron los analisis mas completos de orina y sangre y todo estaba bien, en mi caso no son las transaminasas se supone...pero esta vez me recetaron cortisona!! imaginate el miedo que me dio tomarlo pero me asegurarin 2 medicos que lo tomara sin miedo, despues de una semana tomandolo lo he dejado porque no mejoro nada asi que ahora no duermo casi por las noches y hago esfuerzos para no rascarme todo el dia, esta siendo lo pero del embarazo, dicen que se pasara despues del parto, yo estoy de casi 40 semanas y llevo asi 3 asi que solo te puedo decir que no eres la unica y que mucho animo si necesitas algo....avisame, a mi me ayuda ducharme. no tener ropa que me roce, un gel de baño de avena de isdin que no pica y deja la piel muy hidratada y mucha mucha paciencia...
Animo guapa
Teresa+Pablo
Somos las que mas nos rascamos del foro
Hola teresa, esta claro que somos las que más nos rascamos del foro, yo lo estoy pasando muy mal la paciencia ya apenas la siento, y lo peor es que este nerviosismo me produce más picor, me han preguntado que cuando salgo de cuentas pero a mi aun me queda muchisimo y no creo que pueda disfrutar un embarazo feliz con este picor tan horrible, las noches las paso en vela y el resto del dia cabreada porque en el trabajo estoy cansada y luego cuando llego a casa mi familia me mira con cara de pena a la vez que me miran las ronchas y dicen POBRECITA, esto me recuerda una tortura china lenta pero efectiva, bueno ya me he desahogado un poco ya te contaré si tengo alguna mejoria a ti te queda poco, que envidia me das.
Cris+adriana