En respuesta a ran_9943123
Hola¡
Yo también estoy de 34 semanas, y ya es increible la presión que se siente por toda la tripa. Al moverse en mi caso la niña, ya está boca abajo y tengo todo el culete las piernas de la niña arriba, es una presión enorme, más en la costilla derecha y por los lados, pero hay veces que se mueve en medio y es un dolor intenso., por lo que la tripa me duele por muchos sitios. La semana pasada fue al médico pues tenía unos pinchazos muy fuertes abajo, y me asusté y me dijeron que era por la presión que ejerce. Tu de todas formas si quieres consultalo para que te quedes más tranquila,
Un saludo
Si que presiona, si...
La última vez que estuve -hace dos semanas- me dijeron que estaba colocado (lo mio es niño), pero que aún podía moverse... de todas formas yo creo que sigue con la cabeza abajo, porque también noto ya las molestias alguna vez en las costillas, e imagino que hace presión con las piernas... y en el medio, a la altura más o menos del ombligo me pasa lo que a tí, es dónde más me duele... hace unas semanas me preguntaba la gente que si los movimientos dolían y yo les decía que no... pero ahora... ufff no se si llamarlos dolor, pero de vez en cuando doy un buen respingo...