Foro / Maternidad

Dolor ¿en la piel?

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 21:11
D
dona_8880639
26/5/09 a las 13:26

Hola!

Ya estoy en la semana 34, y la tirantez de la tripa la noto bastante, junto con los estiramientos del bebé, que empuja fuerte jejeje

Llevo tres días que noto por encima del ombligo un poco de dolor al tocarme, no se si es como en la piel. No me duele durante todo el día, sino a veces una chica me dijo que puede ser que me esté presionando el bebé con alguna parte de su cuerpo en esa zona y llegue a dolerme un poquito. ¿Os pasa a vosotras? Tengo gine en dos semanas, pero si veo que me va a más el dolor me pasaré antes

Muchas gracias!

(que poquito nos queda )

Ver también

R
ran_9943123
26/5/09 a las 14:21

Hola¡
Yo también estoy de 34 semanas, y ya es increible la presión que se siente por toda la tripa. Al moverse en mi caso la niña, ya está boca abajo y tengo todo el culete las piernas de la niña arriba, es una presión enorme, más en la costilla derecha y por los lados, pero hay veces que se mueve en medio y es un dolor intenso., por lo que la tripa me duele por muchos sitios. La semana pasada fue al médico pues tenía unos pinchazos muy fuertes abajo, y me asusté y me dijeron que era por la presión que ejerce. Tu de todas formas si quieres consultalo para que te quedes más tranquila,

Un saludo

D
dona_8880639
26/5/09 a las 16:46
En respuesta a ran_9943123

Hola¡
Yo también estoy de 34 semanas, y ya es increible la presión que se siente por toda la tripa. Al moverse en mi caso la niña, ya está boca abajo y tengo todo el culete las piernas de la niña arriba, es una presión enorme, más en la costilla derecha y por los lados, pero hay veces que se mueve en medio y es un dolor intenso., por lo que la tripa me duele por muchos sitios. La semana pasada fue al médico pues tenía unos pinchazos muy fuertes abajo, y me asusté y me dijeron que era por la presión que ejerce. Tu de todas formas si quieres consultalo para que te quedes más tranquila,

Un saludo

Si que presiona, si...
La última vez que estuve -hace dos semanas- me dijeron que estaba colocado (lo mio es niño), pero que aún podía moverse... de todas formas yo creo que sigue con la cabeza abajo, porque también noto ya las molestias alguna vez en las costillas, e imagino que hace presión con las piernas... y en el medio, a la altura más o menos del ombligo me pasa lo que a tí, es dónde más me duele... hace unas semanas me preguntaba la gente que si los movimientos dolían y yo les decía que no... pero ahora... ufff no se si llamarlos dolor, pero de vez en cuando doy un buen respingo...

S
suevia_7969906
26/5/09 a las 21:11

A mi me pasa lo mismo
hola!!

A mi me pasa iwal y creia q era por el agujero del piercing, q aunq me lo he kitado, me tira bastante, pero el otro dia hablando con mi cuñada sobre el dolor encima del ombligo, me comento q a su hermana le salio una hernia y le tuvieron q operar despues d tener el bebe, y la verdad, me he acojonado bastante, jeje. Yo tb tengo la gine dentro d poco asi q le preguntare, pq me da panico q me tengan q operar del ombligo, soy un poco maniatica con él, y no me gusta nada q me lo token, menos q me tengan q rajar ahi!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook