Foro / Maternidad

Transferencia de blastocitos

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 19:35
O
oumou_8410725
10/5/09 a las 18:28

Hola chicas, hace tiempo que no me conecto, ya que tras 3 IA y 3 FIV con embriones preciosos (todo ello en el corto periodo de año y medio) no logré quedarme embarazada y la verdad es que todo ello provocó tal situacion que hizo peligrar mi matrimonio, por lo que he estado bastante mal y no he querido ni hablar de bebes.
Ha pasado casi un año desde la última FIV y dado que según los médicos nuestra esterilidad es desconocida, ya que no tenemos ningún problema, nos propusieron el tema de llevar los embriones a blastocitos y aún con el gran riesgo que hay de que nos quedemos sin embriones durante el crecimiento de estos a blastocitos (ya que las probabilidades de que estos maduren es poca) decidimos arriesgarnos ya que confío mucho en mis embris y la verdad es que no me he equivocado. De 9 ovulos se fecundaron 8 y de estos, ayer en día 5 me transfirieron 2 como blastocitos, el resto los congelaran si llegan bien hasta el final. Lo bueno de transferencia de blastocitos es que las probabilidades de embarazo aumentan a un 50-60% con respecto a la transferecia de embriones. Muchas de vosotras os preguntareis el porque si las probabilidades de embarazo son mayores con blastocitos, porque no se hace así desde un primer momento. Como ya os dije antes las probabilidades de que los embriones lleguen a blastocitos fuera del útero materno son muy bajas y los gines no quieren arriesgarse a perder una transferencia de buenos embriones por el miedo de que estos no lleguen al estadio de blastocito. Por esto, lo proponen cuando han habido varios intentos de fecundacion sin exito.
Espero que esto sirva a muchas de vosotras como informacion, y para aclarar algunas dudillas que siempre nos salen,
Por cierto, con tanto rollo se ma he olvidado deciros que mi beta la tengo el día 21 de mayo y tengo todas las espernazas puestas en mis blastis, ya que si han llegado a recorrer un camino tan duro fuera de mi, que no estarán haciendo ahora mismo aquí dentro.....?????
JA JA JA, UN ABRAZO A TODAS!!!!!!!!

Ver también

M
marine_8096581
10/5/09 a las 19:35

Hola hicasssssssss !!!!
Que subidón que me estais dando que alegría!!! yo mañana dia 11 de mayo tb tengo transfer de blastos y tenia miedo yo por si no aguantaban tantos días !!!pero desde el principio me dijeron que seguro llegariamos a blastos porque eran unos embris muy buenos. Que ilusión margotdel, yo mañana por muy bueno que me diga que son los blastos les pediré 2 !!!! Le comenté al Dr. por telefono si me pondrían 3 y me dijo que eso era una locura !!!! y la verdad es que síiiii jajaja.
Yo si tuviera 2 de golpe la más feliz después de 7 años de busqueda.
Bueno wapa el miercoles a ver si nos escribes y nos dices cuantos llevas !!!
Besos chicas y leeros me anima aún más para mañana.
Maipe33

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir