Foro / Maternidad

Translucencia nucal de 3.7

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 8:59
D
doncho_8103600
5/11/18 a las 5:44

Hola alguien que me pueda ayudar fui al ultrasonido de las 12 semanas y y la verdad estoy asustada pidiendole a Dios que solo sea un error me diagnosticaron una translucencua nucal de 3.7 y la verdad no se si fue un error el ultrasonido duro casi una hora y mi bebe se movia mucho y la doctora decia que no podia tomar las medidas despues de la hora dijo tome algunas aver si las aceptan y me fui muy tranquila alos tres dias tuve sita con mi doctora y me dijo que no tenia los resultados aun y me fui ami casa ese dia en la tarde me llamaron para darme la noticia que tenia el pliegue nucal de 3.7 y ahora tengo que ir a sacramento a mas estudios ayudenme porfabor 

Ver también

H
hongyu_3250362
5/11/18 a las 8:59

lo primero tranquilizate, si te pones nerviosa tu bebé tb y no podrán hacerle la prueba, lo único que te digo es que si se movia mucho aquel dia que se la midieron lo mismo no esta bien hecha la medida y por otro lado tengo una amiga que le dijeron tb que la medida estaba mal y que su bebé tendría sindrome de down, ella lo pasó fatal pero no quiso abortar porque ya tenia muchas ilusiones en ese bebé y le haba costado mucho quedarse, pasó el embarazo llorando desconsolada y finalmente su bebé nació sanito y sin ningún sindrome ni nada parecido, hoy es un niño fuerte, inteligente y precioso de 9 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook