Foro / Maternidad

Transportar gemelos recien nacidos

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 19:05
Y
yenay_8247704
5/8/07 a las 17:37

hola a todas, esta semana voy a ser madre de mellizos, y tengo un problema. Tengo entendido que a los recien nacidos hay que transportarlos completamente acostados, pero al ser dos, no tengo espacio en mi coche para poner los dos matrix de JANE, en posición horizontal (capazo), mi pregunta es la siguiente; ¿Se puede transportar a un recien nacido un poco inclinado?, alguién me puede orientar si no es así como transportarlos....gracias. P.D. mi coche es un PEUGEOT 307 SW, familiar

Ver también

E
erika_5636444
9/8/07 a las 22:11

No te preocupes
Hola,

Soy mama de mellizos de 5 meses y desde el primer dia fueron en el cuco del coche ya que yo tengo el coche bebecofort y no tiene capazo. Cada vez que saliamos a pasear fueron en este e incluso de viaje varias horas. No pasa nada, de recien nacidos me los lleve desde torrelodones a madrid y fueron estupendamente y estan muy muy bien.

Pueden ir perfectamente no te preocupes.

Espero haberte ayudado y tranquilizado...

A
an0N_631659799z
11/8/07 a las 19:05
En respuesta a erika_5636444

No te preocupes
Hola,

Soy mama de mellizos de 5 meses y desde el primer dia fueron en el cuco del coche ya que yo tengo el coche bebecofort y no tiene capazo. Cada vez que saliamos a pasear fueron en este e incluso de viaje varias horas. No pasa nada, de recien nacidos me los lleve desde torrelodones a madrid y fueron estupendamente y estan muy muy bien.

Pueden ir perfectamente no te preocupes.

Espero haberte ayudado y tranquilizado...

Yo tambien pense lo mismo
hola,
Soy mama de gemelos de mes y medio a mi tampoco me cojian los cucos y les compre unas maxicoxi,me dijeron que en esa posicion no podian estar mas de cuatro horas que si algun dia me pasaba de las horas que al otro dia no los tuviera tanto tiempo .Y asi lo hago y ellos tan ricamente......

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook