Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tras 10 dias de progevera y no me baja la regla

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 9:10
J
jia qi_7870238
26/10/15 a las 17:05

Hola chicas sería de gran ayuda un consejo vuestro. Os comentó hace 4 meses q no me baja la regla pero estos periodos de menorea son normales debidos a SOP yo mantengo relaciones sexuales sin protección siempre porq si me quedó embarazada no me importaría porq mi niña ya tiene 3 años y si viene un hermanito estupendo, bueno no me desvío, la cosa es q me ago un test sale negativo pido cita con el ginecólogo y me dice q tengo los ovarios muy mal q me manda progevera 10mg para q me tome 2 cada 12 horas durante 10 días q me la tome y luego me bajara pero ya han pasado 4 días después de terminar los 10 días y aúnno me baja. Mi pregunta es ¿puede ser que este embarazada y tanto el tés como la ecovaginal no se haya visto porq haya sido muy pronto? Os ha pasado alguna ves

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

A
antar_6013802
30/10/15 a las 9:10

Cada cuerpo reacciona diferente
Yo lo tome el mes pasado y despues de los dies dias me bajo al 5to dia tal y como me dijo mi doctora le usualmente es de 4 a7 dias despues de haberlo tomado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir