Foro / Maternidad

Tras el post parto- DIU

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 23:34
Y
yuliya_8090609
2/10/18 a las 10:32

Hola!!!

Una vez pasé el post parto y justo antes de mi primera menstruación, mi ginecóloga me recomendó el diu de plata y me lo coloqué en Julio, mi nena nació a finales de mayo. 

Bien, al no dar el pecho, la regla me vino justo después de habérmelo colocado. Al mes fui a la revisión y todo era ok.

Siempre tuve entendido que las primeras reglas posteriores al parto suelen ser más abundantes. 
Estamos en octubre, mis reglas son como un grifo, me duran una eternidad (hasta 10 días) y estoy un poco desesperada, ya que estaba acostumbrada a mis reglas de 3-4 días con un día de sangrado más fuerte que siempre era el segundo pero vamos que aguantaba el tampax regular 4-6 hs, ahora no me aguanta ni una.

No tengo cólicos, si acaso alguna molestia. Antes tampoco tenía cólicos. 
A alguien le ha pasado esto con el DIU?

Tengo cita con la gine el próximo martes, a ver que me dice.... 

Gracias

Ver también

L
larisa_8766839
2/10/18 a las 23:34

Hola.Yo lleve el diu que es sin hormonas,creo que es el de cobre.
La primera regla despues del diu me duro 15 dias...y las siguientes ya bien..si es verdad que un poco mas abundantes pero me duraban 4-5dias.Lo lleve los 5 años y todo super bien, tambien depende de la persona,tengo una amiga que se lo ha puesto hace medio año mas o menos y aparte de reglas muy abundantes las tiene muy muy dolorosas cuando antes no le pasaba...de hecho se lo van a quitar.
Comentaselo a tu ginecologo, aunque te dira que esperes un tiempo para valorar si realmente te va bien o no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram