Foro / Maternidad

¿Tras un aborto natural embarazada?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 9:29
A
an0N_540598499z
21/12/16 a las 11:52

Hola chicas! Quisiera saber si alguna está en una situación similar o a pasado por esta situación!
He tenido un aborto bioquímico a las 4+2 semanas de embarazo! Me dijeron que todo está bien que simplemente mi cuerpo estaba lo expulsando!

Alguna a quedado embarazada tras el aborto?
O sabéis algo sobre este tema?

muchas gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_540598499z
23/12/16 a las 19:46

Alguna le ha pasado ??

A
an0N_832219599z
23/12/16 a las 23:20

Hola. Creo que yo pasé por lo mismo en mi últmo ciclo. Por lo que leí es super normal, pero la mayoría de las veces la mujer no se da cuenta, y queda como un retraso más. Yo tuve un positivo muy tenue antes de la falta, y la fecha en la que me tenía que llegar me lo repetí para confirmarlo y me dió un negativo grande como una casa. Los bioquímicos ocurren porque el embrión no se llega a implantar correctamente, y se desprende a los pocos días. Tengo entendido que no es necesario esperar en estos casos para volver a intentarlo.
También leí que luego de un aborto aumenta la fertilidad, pero no se si eso aplica para los bioquímicos o es para embarazos más avanzados.
Ahora apenas se me acaba de ir la regla, pero ya desde el principio lo voy a seguir intentando. 

A
an0N_540598499z
24/12/16 a las 9:29
En respuesta a an0N_832219599z

Hola. Creo que yo pasé por lo mismo en mi últmo ciclo. Por lo que leí es super normal, pero la mayoría de las veces la mujer no se da cuenta, y queda como un retraso más. Yo tuve un positivo muy tenue antes de la falta, y la fecha en la que me tenía que llegar me lo repetí para confirmarlo y me dió un negativo grande como una casa. Los bioquímicos ocurren porque el embrión no se llega a implantar correctamente, y se desprende a los pocos días. Tengo entendido que no es necesario esperar en estos casos para volver a intentarlo.
También leí que luego de un aborto aumenta la fertilidad, pero no se si eso aplica para los bioquímicos o es para embarazos más avanzados.
Ahora apenas se me acaba de ir la regla, pero ya desde el principio lo voy a seguir intentando. 

Muchas gracias !! Yo también empiezo en una semanita mis días fértiles y no nos vamos a proteger!

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir